domingo, 2 de mayo de 2010

More Slash!


Monográfico sobre el hombre del momento, Slash.

Por un parte, hagamos un repaso a Billboard. "Slash" se sitúa en la posición nº 33. Es su tercera semana en listas, tras debutar en el nº3 y vender más de 60.000 copias del tirón. No está mal. "Slash" debutó así en los siguientes países (datos bastante sintomáticos de dónde gusta el rock y dónde no):

Sweden: #1
Canada: #1
Finland: #2
Switzerland: #3
USA: #3
Norway: #4
Denmark: #6
Poland: #11
Spain: #26
United Kingdom: #30

Ya que estamos con el Billboard, echando un vistazo a su top 100, tenemos a la recopilación de AC/DC (B.S.O. de "Iron Man 2") en el nº4, al nuevo de Cypress Hill en el nº19, a "Infestation" de Ratt en el nº30, a Sharon Jones y su "I learned the hard way" en el nº46 (debutó en el nº16!!!), Jimi Hendrix se sitúa en el nº52 y Jeff Beck en el nº56 ... y Airbourne colocan "No guts no glory" en el nº90 en su primera semana!


Angry Anderson de Rose Tattoo y Slash este pasado miércoles

Nos quejamos, y con razón, de que los suplementos culturales de los diarios están controlados por los gafapastas, que han convertido al indie en la música "joven" oficial. El País se está saliendo un poco de esta línea, y tras dedicar portada a KISS semanas atrás, esta vez el protagonista ha sido Slash, con entrevista exclusiva incluída (estoy esperando la del Popu). El guitarrista habla sobre sus 3 años de sobriedad, de las posibilidades de reunión con Axl, de Marta Sánchez ... un poco lo de siempre, pero me gusta el tono del entrevistador, Lino Portela, se nota que es fan de GN'R.

http://www.elpais.com/articulo/portada/Soy/puto/guitarrista/autor/elppor/20100305elptenpor_6/Tes/

Myles Kennedy

Por último, un par de novedades audiovisuales. El pasado miércoles se lanzó el clip oficial de "By the sword", donde por supuesto Slash se hace acompañar de Andrew Stockdale. Desde luego, esa escotilla esconde cosas más interesantes que las de "Perdidos" ... Además, por si alguien dudaba de la calidad de Myles Keneddy y aún cree que "Slash" es una mierda de cabo a rabo, toma "Back from Cali" desde el Lopez Tonight de la tv americana.





12 comentarios:

Ofersan dijo...

Veo que todas las opiniones que te hicimos saber del album te han hecho más fuerte y lo defiendes con uñas y dientes, je,je...eres un GunnerHead,je,je.... Yo la verdad no me he vuelto a acercar al disco desde que hablamos. Sobr el Billboard me alegra ese puesto 30 para RATT!!!!Hard Rock Power. Saludos.

L´Esbarzer dijo...

Pues seguimos disfrutando, pero yo ya estoy mayor para entrar en guerras...

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Buenas noticias saber que el disco se está vendiendo bien y ver a Ratt, Jeff Beck o Airbourne en las listas. Me pongo el video que todavía no lo he visto.

Txema dijo...

No veas con los billboards se nota donde gusta el Rock y donde no.Por cierto la portada del popu es Aerosmith. que por cierto no se que hacer porque solo quedan entradas para el gallinero

ROCKLAND dijo...

Sigo sin catarlo. A ver si me pongo con él de una puñetera vez.

El primer vídeo no me dice mucho el tema. El segundo ya me mola un poquito más pero tampoco es para tirar cohetes.

Saludos

Lorbada dijo...

Dios, cada día que pasa me encanta más la voz de Myles Kennedy, es increible. De lo mejor que he escuchado nunca. Tiene actitud, sabe moverse en el escenario y su voz es una mezcla perfecta entre una de Hard Rock ochentero y una de Gruncge noventero.

Myles Kennedy a Velvet Revolver Yaaaaaaa!!!!!!!!!!!

paulamule dijo...

Ahhh, ya podía aparecer también el bueno de Angry Anderson en Vitoria en el escenario con Slash. Pero me temo que nos quedaremos con las ganas.
Salud.

Germán dijo...

Gran canción la de Myles Kennedy, creo que de las mejores del disco, por otra parte muy ignorante la pregunta del pavo del 20minutos. Con 2 busquedas en Google sabes quien es...

Saludos!

Jahdry dijo...

Joder, el videoclip es muy soporifero... yo lo siento mucho pero este disco me aburre.

sammy tylerose dijo...

Ofersan, les cuentas hace 10 años a Ratt que en 2.010 serían top 30 y te darían una paliza por reirte de ellos. Es increible!
Esbarzer, para mi la polémica está zanjada. Slash es mi ídolo y el disco me parece más que decente. Al que no le guste, allá él.
Aitor, fríamente, Airbourne en el nº 90 me parece pobre. Que deben ser, 3.000 copias en su semana de debut? Supongo que reciben poca promoción.
Txema, esa foto de Steven lleva en mi blog casi dos años, me ha hecho gracia, jejeje. Vente a Aero, ya saltaremos a pista como sea.
Rockland, se que Wolfmother no te molan, así que "By the sword" es improbable que te gustara. Si "Back from Cali" tp te pone, casi que ni lo intentes con el resto del disco!
Lorbada, para mi lo de Myles tb ha sido una sorpresa super-agradable. Tiene talento! Con Velvet Revolver? Pq no!
Paula, no veas lo que me va a joder si no hace gira de clubs por España!
German, te refieres al tío de El País, que le pregunta por Myles Kennedy? Supongo que quería que Slash le explicase el porqué de su elección.
Jahdry, todos sabemos que tu eres un turbonigger, Slash no es para tí! Pero te doy la razón, el clip es cutre.

Old Dirty Bastard dijo...

Pues a mi el disco de Slash cada vez me gusta más, creía que sólo aprovecharía un par de canciones para el MP3 y ya llevo unas cuantas. Sinceramente espero que se marque una gira para presentarlo por aquí.
Buena noticia lo del Infestation

Alvar73 dijo...

Yo sigo escuchando el disco,le estoy dando mas oportunidades pero de monemto solo una,¿que cancion? en la proxima sesion 4HANDSFROMHELL lo sabras.
Me alegra un monton que Ratt este en esa posicion,es un gran disco de hard-rock.
Si viene de gira de clubs Slash,no dudes que me tendras de acompañante.
Un abrazo,Mariñas del rock..............je,je,je,je,je,je,es conya Samu.

Clicky Web Analytics