lunes, 2 de agosto de 2010

Debilidades de Sam: Paramore

Bonita camiseta, Hayley

Más que por Paramore, tengo debilidad por su tema "The only exception" y por su cantante Hayley Williams. No recomiendo a nadie su música, es emo-metal -o como quiera que se llame este estilo- para quinceañeras, pero esta canción me parece tan bonita y ella, como decimos por aquí, es tan bufona ...


13 comentarios:

Ofersan dijo...

Sammu, Sammu, que ya mismo te veo por el RAZZ, je, je....detras de las adolescentes. Ni me he paradao a perder el tiempo en escuchar ni un solo tema de Para "Acande" More, no sabia ni que cantaba una chica. Hablando de Tshirts vintage, hace unos meses publique un post sobre ellas, pegale un ojo "One More Time".

stonerqueen dijo...

Bueno, es evidente que el post no ha triunfado! Desde esta mañana sigue habiendo un unico comentario y encima es para llamarte, discretamente, nenaza! jejeje!

Te dire que esta tipa es rollito avril lavigne, pero que sí es cierto que el tema a pesar de ser algo aburridillo tiene un halo a acustico 90´s que mola!

Creo que el hecho de ser padre a despertado tu lado mas sensible! No hay mal que por bien no venga! jajajaja!! ;P

sammy tylerose dijo...

Como que no ha triunfado, por su la "calidad" del post y el tema que trata,2 comentarios es todo un éxito!
Además, ahora la gente está de vacaciones :D
Lo de ser nenaza no es algo nuevo, siempre me han gustado las canciones bonitas.
Y a Ofersan todo lo moderno, así que me extraña que no esté al día de Paramore! En el Razz, con 23 años ya me sentía un yayo fuera de lugar.

TSI-NA-PAH dijo...

Tambien siento debilidad!!!!
un saludo

Lorbada dijo...

Yo esperaba un post de Rihanna tio! Quizás alguna noticia que la uniera a ella y al donkey-punch hubiera sido emocionante.
Bonita canción, no suelo frecuentar las catacumbas emo pero hay que escuchar un poco de todo.

Un saludo.

Scott St. James dijo...

Pues a mi me ha valido la pena echar un vistazo al post, me he descojonado con lo de Para "Acande" More que decia Ofersan!

Bueno, Sammy, la canción no tiene definitivamente buena pinta, y como ahora estoy escuchando el Live at Leeds University de los Stones (toda la vida detrás de esta grabación) lo voy a dejar para otro dia, si eso, je je.

Apa, bones vacançes.

Jahdry dijo...

Luego te vas metiendo con la gente que escucha green day... siesque...

sammy tylerose dijo...

TSI, gracias, ahora me siento menos sólo, jejeje.
Lorbada, le comentaré tu idea a Sergio Crime, él es experto en el lado más bestia de la vida. Por cierto, yo diría que quien está en las catacumbas es el RN'R. Él emo está en la superficie bien presente en listas de éxitos!
Scott, tu te lo pierdes! Ahora q lo pienso, esta canción con la voz de Jagger no quedaría nada mal!
Jahdry, a veces cuando doy las papillas me pongo la mtv2 y me pongo al día. Me negarás que: a) la canción es chula b)desvirgarías a esta chica con mucho gusto ...

Jose M. dijo...

Paramore no me interesan nada, pero aprovecho para preguntar algo que me tiene sorprendido. ¿Sabéis si hay alguna razón para la escasa/ninguna cobertura del concierto de Cinderella en el Popu. Una reseña muy emotiva en el Diaweeh y otra reseña en el número de junio. Ni una carta, ni un cometario en el Apéndice. Raro, raro, raro.

sammy tylerose dijo...

Jose M., yo tb he echado de menos una mayor cobertura a la visita de Cinderella. Y coño, una entrevista bien parida a la banda. Supongo que la revista lo habrá intentado, pero las agendas no habrán cuadrado. Y sobre lo del Apéndice ... yo creo que el Diawhee se lo está cargando. Si te fijas, en el Correo y en el Apéndice los nombres de los que envian cartas cada vez se repiten más! Apostaría a que el volumen de correo en la redacción ha caído en picado. Y es que quien quiere transmitir su opinión al jefe supremo sobre ciertos temas ya tiene el Diawhee, que es más cómodo y rápido.

Anónimo dijo...

Musica emo? no teneis niiiiiii idea, asi que primero informaros un poco antes de criticar un grupo que no conocéis. Que yo sepa, los emos son unos amargados,y desde cuando un grupo que tiene una cancion llamada "for a pessimist i'm pretty optimistic" puede definirse como deprimiente o amargado? Además,si escuchas algo de su anterior disc, podrás encontrar temas bastante más rockeros que en este. Te doy una dato más: Hayley Williams, es la única cantante femenina capaz de hacer haedbanging mientras canta sin perder el tono. Ahora juzga si es o no una buena vocalista. Oh,y todo esto con solo 21 añitos ;)

Eduard dijo...

Tengo entendido que es sobrina de Dave Mustaine de Megadeth.

Si es cierto,ya se le podia haber pegado algo de su tio hahaha.

Y sí, bufona lo es un rato.

Anónimo dijo...

hayley es una perrita hace musica de mierd*

Clicky Web Analytics