sábado, 4 de septiembre de 2010

"The walking dead": Epidemia zombie global!

Los zombies atacan por enésima vez. Pero en esta ocasión se han planificado mejor y prometen causar graves estragos en todo el planeta. El próximo 1 de noviembre (coincidiendo con Halloween, en USA adelantan la acción a la noche anterior) tienen previsto atemorizar de forma combinada a la población de 120 países! Y nada de subtítulos, morderán hasta en 33 lenguas! Una de ellas será el castellano, por supuesto. Quien quiera presenciar el holocausto, sólo tendrá que sintonizar la Fox el mencionado 1 de noviembre.

Como veis, AMC, cadena creadora de "Mad men" y "Breaking bad", apuesta fuertísimo por "The walking dead", su nueva serie de 6 capítulos sobre muertos vivientes. A las ratas de comicteca quizá ese título les sea familiar. Y es que "The walking dead" es la traslación a las pantallas televisivas del prestigioso y premiado cómic del mismo nombre. Cuidado, detrás de esta serie está ni más ni menos que Frank Darabont (ese especialista en llevar a la gran pantalla relatos de Stephen King como "Cadena perpetua" -mejor peli de la historia según los lectores de IMDB-, "La milla verde" o "La niebla"), así que la diversión está asegurada.


El tanto de ser los pioneros en serializar un estallido de muertos vivientes no se lo han llevado los yankees, recórdemos que la emisora británica E4 ya nos acojonó hace un par de años con "Dead set", pero la expectación es máxima colegas!


12 comentarios:

manel dijo...

Vaya pintaza que tiene esto! el tráiler, pese a que a veces engañan, promete mucho. Y con los nombres que están involucrados seguro que no fallan. Saludos.

Pöpujedi dijo...

La adaptación no puede ser más fiel al cómic. Lo vamos a flipar!! Thanx for the publi, man (vaya, alguien que lo lee).

Ofersan dijo...

Diversion asegurada, no soy muy seguidor de las movidas de Zombies, pero pinta muybien. Le pegare un ojo.

Álvar73 dijo...

No tengo la FOX,pero tratandose de zombies ya sabes como podre ver esta mini-serie,que realmente pinta.
Un abrazo,men.

Carlos Tizón dijo...

no se como sera la serie, pero el comic es tremendo, fantastico, uno de mis favoritos, deseando estoy del proximo numero, asi que estare atento a esta serie

Old Dirty Bastard dijo...

Pinta muy bien. Estaré atento a mi pantalla!!!

günner dijo...

Ni los zombies, ni los cómic son lo mío... pero viendo el trailer le daré una oportunidad... y más sabiendo que son los responsables de la genial Breaking bad.

Madame de Chevreuse dijo...

Parece que al rebufo de los vampiros vienen los zombies. Pues esto sí que no es lo mío, la verdad ...¡joder, si todavía me acuerdo de lo mal que lo pasé con los niños zombies en las ventanas de El Misterio de Salems Lot!
Baci e abbracci

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Este genero si que me atrae algo, no me vuelve loco, pero hare por verla. En el trailer, el tema de hombre despierta en el hospital y esta solo en el mundo, excepto unas pocas personas y el resto lleno de zomibes huele un poco a 28 dias. O me lo ha parecido a mi.

Saludos!!!!

sammy tylerose dijo...

Yo tb he visto similitudes con "28 días despues"! Ese inicio, con el tío que despierta en el hospital, es clavado! Y "28 días después" copiaba a la vez al gran clásico "El día de los trífidos", que empieza igual.

Carlos Tizón dijo...

si empieza como 28 dias, vale, pero es que el comic comienza asi

Pöpujedi dijo...

No sé si viene a cuento, pero una franquicia de pizzerias neozelandesas (http://hellpizza.co.nz) se ha currado una aventura zombi interactiva con toques de comedia:

http://www.youtube.com/watch?v=9p1yBlV7Ges

A mí me han matado 4 veces. A ver qué tal os va a vosotros.

(Cuando llegue el momento, escoge saltar con la scooter)

Clicky Web Analytics