sábado, 13 de junio de 2009

Jaded Sun vs. SPD Dj!


El pasado sábado tuve el honor de "debutar como dj" en la sala Rocksound. El paciente maestro Ofersan me dió la oportunidad de darle al play a algunas de mis canciones favoritas. Lo mismo que hago en casa a diario, pero esta vez con la música más alta y con desconocidos delante. Si no recuerdo mal, los temas fueron: "Young Crazed Peeling" de The Distillers, "No way out" de D-Generation, "Automatic" de American Pearl, "Suck my kiss" de R.H.C.P, "Yesterdays" de GN'R y "Sweet Emotion" de Aerosmith. La lista prevista era más larga, pero la banda tributo a AC/DC que precedía a la sesión se alargó más de la cuenta y no hubo tiempo para más.

Todo esto viene a cuento por que husmeando en la trastienda del club eché un vistazo a su calendario para los próximos meses. Huecos por rellenar, bandas que desconozco y ... Jaded Sun! Ya se ha hablado de su debut "Gipsy Trip" en los blogs amigos, e incluso apostaría a que las fechas de su gira hispana fueron anunciadas hace meses, pero es en fechas recientes que he prestado realmente atención a ese disco y encima he sido consciente de que tocan en BCN en tres meses. Se podría decir que estoy pasando mi semana Jaded Sun!



Para los despistados, Jaded Sun son irlandeses, practican un hard-rock bluesy fantástico y a mi recuerdan muuuuucho a los primerísimos Aerosmith. Su vocalista John Maher le ha pedido prestada la voz al Steven Tyler de "Get your wings". De hecho, su balada "Sweetness" es "Dream on" con cuatro retoques! Si se vuelve a presentar la oportunidad, pincharé uno de sus temas, palabra de Sammy Plays Dirty dj!

Os dejo con el clip de la bonita "Crave", medio tiempo que parece salido del "Heartbreak Station" de Cinderella. Por cierto, diría que las imagenes iniciales pertenecen a irlandesa región de Connemara, una de las zonas más bellas de este planeta, os lo aseguro!


12 comentarios:

Alvar73 by 4handsfromhell dijo...

Eres un sustituto de lujo(yo esta peleandome con una jodida tromenta ese dia en Bellvei,pero salve mi equipo),Samu.Creo que sera más pronto de lo crees,vete preparando. 4handsfromhell pronto daremos una gran noticia.Jaded Sun,huummm pongo rapidshare ha trabajar.Por cierto imcreible set el que pinchaste.Un abrazo manoftherock,ns vemos.

Madame de Chevreuse dijo...

Gracias por la información... si alguien escribe en el mismo párrafo "voz" y "Steven Tyler" tiene mi atención garantizada así que habrá que prestar atención a estos tíos.
Enhorabuena por la pinchada...penita me pillara tan lejos...
Baci e abracci

ROCKLAND dijo...

A mi me suenan mogollón a sus compatriotas The Answer. Intentaremos estar en su bolo en septiembre.

Saludos DJ's!!

manurhill dijo...

Vaya con los irlandeses pocos pero ruidosos, me bajo el disco. DJ´Sammy.

Saludos

paulamule dijo...

Más bolos para otoño. Qué locura. A ver si pasan por aquí cerca.
Salud.

KARLAM dijo...

Estarán por Gijón (vaya lapsus Paulamule!) y como no, aquí estaré para verlos. Suena bien ese disco de debut, a ver que tal se desenvuelven en directo.

Bea dijo...

Es un pedazo de disco si señor!

Besos.

Lorbada dijo...

Sí, un discazo como la copa de un pino. Yo ya pasé mi semana Jaded Sun hace un par de meses cuando los descubrí en el blog de Rockland. Una de esas bandas que si duran pueden dar muchas alegrías.

Un saludo.

Ofersan dijo...

Bueno, Samu no te preocupes que antes de Septiembre ya haremos algún apaño para volver a pinchar unos temas donde nos dejen, lo de jaded Sun ya hace tiempo que lo sabia, pero sinceramente el disco lo he escuchado un par de veces, si el concierto cae en fin de semana nos tendremos que colar para amenizar la velada con nuestra selección musical.

Ofersan dijo...

Por cierto este Miercoles te animas a los Chesterfield Kings, yo ya tengo mi ticket (acuerdate que su disco "Berlin wall of sound" es como el tercer disco logico de los NY Dolls). Por otra parte he visto que los Rock City Angels han sacado nuevo material¿?

paulamule dijo...

Karlam, llega un momento a veces que ya no sé ni lo que me digo. Cuando escribo tan tarde tengo que tener cuidado con lo que digo. Menuda berza.
Salud y gracias por la aclaración, menos mal que Sammy no me lo tiene en cuenta.

sammy tylerose dijo...

Alvar-Ofersan, maestros, a vuestra disposición. Ah, creo que paso de los Chester, el garage 60's no es lo mío. Espero tu crónica.
Madame, si eres fan de Steven, ya me dirás que te parece esa voz. Yo la encuentro clavadita al Tyler de 1.973!
Rockland, no falles! Y si, ambas bandas son primas-hermanas y se fundamentan en el hard-classic rock 70's.
Manurhill, buenas bandas y buenos managers creo, sinó nunca les veríamos por nuestros escenarios ni escucharíamos sus discos!
Paula, Karlam, con cada comentario que recibo se me cae la lagrimilla de la alegría, no evalúo "veracidad" de los mismos!
Bea, Lorbada, a disfrutar este mini revival del hard-rock!

Clicky Web Analytics