lunes, 3 de agosto de 2009

Bobby & Carmen


Se nos ha ido Sir Bobby Robson. Los cules siempre le tendremos en la memoria por la gran temporada que nos brindó el Barça bajo su dirección. Temporada 96/97: Copa del Rey y Recopa de Europa, los goles del extraterrestre Ronaldo y el 5-4 contra el Atlético de Madrid con el gol final de Pizzi. Inolvidable!

Pero méritos deportivos aparte, si por algo le tendré en el corazón eternamente, y creo que toda un generación de granujas también, es por su affaire con Carmen Sevilla! ¿Os acordais? Su idilio duró apenas un segundo pero pocas veces se ha visto un fuego tan intenso! La situación fue la siguiente: Carmen le hizo una entrevista al entrenador azulgrana para el programa de Tele 5 de turno. Al despedirse, cuando la leyenda nacional procedía a dar los tradicionales dos besos de rigor a Robson, éste le giró la cara estampándole un pico en la boca. Carmen salió por patas avergonzada perdida, mientras que Bobby se partía la caja por su travesura. Por suerte, un atento fotógrafo tuvo la habilidad de inmortalizar el momento exacto de la picardía de Robson. De ahí a las portadas y al nacimiento de un mito.

Un mito al menos para mi y mis colegas. Asombrados por el ingenio del técnico inglés, no dudamos en adoptar su técnica con las niñatas de discoteca. De acuerdo, tal como está la juventud hoy en día, es algo de mojigatos, pero en aquellos días tenía su gracia. Quedabas como un diablillo simpático con ellas y como un rey con los colegas. El beso Bobby Robson, marca registrada.

6 comentarios:

RTHB dijo...

Ahora esta de mas decir que no me convenció como entrenador, lo que cuenta es que como persona era un diez. Todo un gentleman inglés.

Lo del beso de Carmen? Pues un autentico pillin, mas que el beso en sí, hay que fijarse en la expresión de su cara, una vez consumado "el beso".

Un saludo, y descanse en paz Mr. Bobby Robson. Siempre nos quedará su expresión y las manos en la cabeza al marcar Ronaldo su gol.

Möbius el Crononauta dijo...

Esa táctica vale por muchas carreras deportivas. Cheeky boy, este Bobby.

DEP

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Boby Robson, vaya crack. Podía ser un gentleman, pero al la vez un granujilla. Este hombre me caía de coña.

¡Saludos!

stonerqueen dijo...

me imagino a Carmen Sevilla corriendo por patas y me descojono! Que buena la foto!!

Bar-B dijo...

Gran Bobby....

Quien no ha usado dicha tecnica a las 5 de la mañana como último recurso... todo un crack

Pa los nostalgicos de aquel comentado partido....con gil y lopez (pedazo de defensa del atletico de madrid que cruzaba el campo dejando un sembrado de jugadores en el suelo)...otros tiempos de futbol... aqui el video
http://www.youtube.com/watch?v=5SgnGwJMrGc

Por cierto Sammy....te he dedicado mi último post (SEXTING)

saludos

Bar-B

paulamule dijo...

Pues no tenía ni idea yo de lo del beso. En fin, todo un caballero este Robson.
Salud.

Clicky Web Analytics