domingo, 9 de mayo de 2010

The Punishers + The Lizards - Barcelona 07-05-10 - Sala Rocksound

Charlie Gunner ... más Halford que nunca!

Estarán ya The Punishers en casa? Pobres sleazy warriors. Si el oficio de rock star ya es duro de por si, encima el volcán islandés se les pone en contra. Espero que tras la paliza de tren les queden fuerzas para celebrar esta noche la victoria culé en el Canaletes de Oviedo.

Un placer haberles tenido en BCN. Supongo que una expedición de este tipo, además de agotadora, acaba siendo ruinosa, pero al menos comprobaron que aquí hay gente que les quiere. Una colleja para los rockeros que nunca te fallarán a un show de una banda de Goteborg o de Atlanta y que, sin embargo, menosprecian las buenos grupos locales. Pero los que estuvimos allí, disfrutamos de veras. Las agujas virtuales que hoy tengo clavadas en el tarro me impiden realizar una crónica ortodoxa (el alcohol, el madrugar y el trabajar en sábado ya no me combinan bien), así que dejaremos que sean las fotos de Àlvar quienes hablen.
Eso si, no se me ocurre mejor plan para un viernes noche que un concierto doble con las Donnas catalanas , The Lizards, y los kings of sleaze, The Punishers (brutal ese "Dead again" de Buckcherry!)


The Lizards

The Punishers

8 comentarios:

RTHB dijo...

Evidentemente una cosa me acaba de quedar clara, de una vez por todas he de cambiar mi cámara de fotos. Buena calidad las que pones.

Como bien dices los que ahí estuvimos disfrutamos de veras.

Un saludo.

günner dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
günner dijo...

Brutales las fotos.
Dile a Alvar que me mande algunas.
Al final, pillamos el tren a las 9:30 (lo mejor que hicimos, porque ya verás hoy con la Fórmula 1) y llegamos a las 7:30.
Acabo de dormir 12 h seguidas! jeje

De momento no se celebra nada, chaval!
Que el Madrid no va a ganar, pero si a tocar los eggs! jeje... mira si pensó en vosotros que os dejó la celebración para casa...

Muchas Gracias a los que vinieron!
Vivan los Illusion! ;-)

Pöpujedi dijo...

¡Esta vez Alvar se ha salido! ¡¡Fotazas!! Las Lizards salen muy guapas (normal), pero es que hasta los Punish' salen favorecidos.

Muy buena noche la que vivimos. A ver si vuelven pronto, y a poder ser teloneando a alguna banda grande, joder, que lo merecen.

Ofersan dijo...

Yo falle!!!! Tenia intencion d eir a Fuzztones pero al final el sofa se apodero de mi, la semana que viene me espera tute en LOndon y preferi descansar, es más el domingo tenia cursa de running y no queria ir con los sudores de la muerte. Vaya movida con la nube, espero que no me joda el viaje a UK, muy buenas fotos company! Por lo leido en otros blogs, se lo curraron mucho. Saludos

Alvar73 dijo...

Pues va ser cierto que una imagen vale mas que mil palabras......
Un concierto muy bueno el del viernes,no se cuando se va ha repetir,pero contar conmigo.
The Lizards,no les hace fatal photoshop,haber cuando sacan el disco que hay ganas de tenerlo,pero nos comformanos con verlas en directo,seguir asi.
Samu,ya sabes cuando quieras y donde sea el concierto.
Gunner no se si te habran llegado las fotos via Samu,pero por si acaso,te dejo el link:
http://www.mediafire.com/?k5mj24nctui

Lorbada dijo...

Pues he escuchado su último disco y tengo muchas ganas de verlos. Hasta hace un par de semanas no los conocia.

Un saludo.

Unknown dijo...

Alvar muy guapas las fotos!!!!!!!!!
muchas gracias a todos los que vinisteis, nosotras tb pasamos una gran noche!!!!
esperamos repetir algún día ese intercambio Oviedo/Bcn con the Punishers...lo bien que lo pasemos! jaja
Saludos!

Carla Lizard

Clicky Web Analytics