sábado, 25 de diciembre de 2010

The Last Vegas felicitan las fiestas


Los fabulosos The Last Vegas me acaban de felicitar las fiestas (a mi y a todos los que están en su lista de correo). De paso, aprovechan para promocionar el clip de su nuevo single, "Apologize". Tal como anuncia la propia banda, este será el último cartucho extraído de "Whatever gets you off". A ese disco ya no se le puede extraer más suquillo y en primavera ya lanzan nuevo larga duración. Ojalá España esté en la hoja de ruta de la gira de presentación; tengo muchísimas ganas de verlos por cuarta vez.



Sobre "Apologize", creo que es la única balada de su catálogo y veo que viene co-firmada por el patrón Nikki Sixx. Apostaría a que el ligero exceso de azucar es cortesía suya. No en vano, en mi opinión, si exceptuamos a "Home sweet home", las baladas siempre han sido un punto flaco de Crüe. De todas formas, la canción es buena y es curioso ver al animal de Chad Cherry haciendo de novio formal. Yo siempre preferiré a los The Last Vegas en su habitat natural, los de "Dirty things you do".



Y por supuesto, Feliz Navidad.

8 comentarios:

ROCKLAND dijo...

¡FELIZ NAVIDAD!

Saludos.

Scott St. James dijo...

Tronco, Feliz Navidad!!
Molts d´anys!

Ofersan dijo...

Por un momento pense que al estilo de Buckcherry habian sacado un tema navideño, uffff. Yo también he recibido ese email, merry Christmas, tio.

manurhill dijo...

Feliz Navidad.

Lorbada dijo...

¿Nuevo disco? Gran noticia. A ver si vienen al Serie Z o al Azkena, que este año me apunto a los dos.

Felices fiestas a ti tb, mucho sexo y mucho rock & roll. Lo de las drogas depende de los camellos de los reyes... los magos XD

Un abrazo.

Bea dijo...

Feliz Navidad!!!

Me encanta ese grupo.

Un besorro.

günner dijo...

Te iba a llamar la atención por lo de que las baladas en MC siempre fueron su punto flaco, pero analizándolo tienes razón!

Quitando HSH, mi tema preferido de Mötley, tanto You´re all I need o Without you no están entre la mejor de su repertorio, no...

A mi Last Vegas no me disgustan, pero tienen ese toque de Nü-sleaze que no me convence mucho!

PUPILO DILATADO dijo...

Felices fiestas colega!!!

Ostias, que no soporto el video de la baladita de marras!!!...es tan baboso joder!

Clicky Web Analytics