martes, 14 de diciembre de 2010

Loretta Lynn + Jack White - "Van Lear Rose"


Aunque siga sin encontrarle el punto a The White Stripes, cada día me siento un poco más fan de Jack White. Parte de la culpa la tiene mi redescubrimiento de "Van Lear Rose", el disco que, jugando a ser Rick Rubin, le hizo a medida a Loretta Lynn en 2.004. Es un disco de country, no hay duda, pero que nadie piense en música rancia de Nashville. Los gorgoritos de Loretta fusionados con la vanguardia rockera de White.

"Portland, Oregon" es el mejor tema del disco. Como me gusta oir a la rosa de Van Lear lidiando con esas guitarras puro Led Zeppelin.




http://www.mediafire.com/?ejtzdktm0be

9 comentarios:

manel dijo...

Muy buen disco. Suena fresco y actual. Y se puede encontrar en estos momentos por muy pocos euros...A mí tampoco me gustan WHITE STRIPES amigo Sammy...Saludos.

Rev T dijo...

A mi me caía gordo este hombre, he de decirlo. Pero mira, llevo una temporada que todo lo que oigo me acaba gustando. Supongo que con los años se acabará desinflando, pero de momento hace las cosas con mucho arte.

Lorbada dijo...

Pues a mi sí que me gustasn, sí, aunque prefiero a los Racounters, canela fina. La sta, Lynn no suena nada mal.

PUPILO DILATADO dijo...

Lo tengo en lista de espera junto con otros 30 o 40 discos, jejeje. Voy a solucionar eso ya recurriendo a los "canales habituales".

Excelente recomendación sammy.

Jim Garry dijo...

Suscribo tu comentario. Tampoco me entusiasman White Stripes pero cada vez valoro mas a Jack White. Y este disco me gusta mucho.

Sex, love and rock´n roll

sammy tylerose dijo...

"Van Learn Rose" se puede conseguir muy barato ... pero a través de Amazon. Pregunté en las tiendas de Barcelona y me dijeron que hacía años que no tenían un ejemplar. Incluso en un emporio como Revolver a veces andan un poco escasos de stock. Por ejemplo, el otro día quería comprar "Bricks are heavy" de L7 y obtuve un soplido por respuesta. No tienen nada de ellas.

Ah, los Raconteurs se comen con patatas a White Stripes, claro que si!

günner dijo...

Admito que en mi defensa de Jack White me acompaña más gente que en mi defensa de Axl, pero decir que Racounters se comen con patatas a White Stripes, ni de coña!!!
Los dos discos de Racounters que tú me recomendaste, me molan cada vez más, son buenísimos... pero sigo sin ver esa diferencia tan abismal con los dos geniales últimos discos de White Stripes!
A mi me recuerda mucho!

Ya tengo un disco con el que acompañar mi pedido a Amazon del nuevo de Hardcore Superstar.

sammy tylerose dijo...

Gunner, reconozco que me falta paciencia para escuchar a los Stripes a fondo, pero es que los encuentro raros, no me entran tío!
Seguro que disfrutas de "Van Lear Rose".

stonerqueen dijo...

me encanta el video que has puesto...me encanta de verdad! Me lo bajo right now!

Clicky Web Analytics