lunes, 3 de enero de 2011

Mis favoritos del 2010

Hogjaw

1. Hogjaw -
"Hogjaw"
2. Ratt -
"Infestation"
3. Jason & The Scorchers -
"Hacyclon Times"
4. Black Mountain -
"Wilderness Heart"
5. Drive by- Truckers - "Big to Do"
6. Havalina - "Las Hojas Secas"
7. The Midnight Travellers - "Ant made"
8. Slash - "Slash"
9. Buckcherry -
"All night long"
10. Accept -
"Blood of the Nations"

17 comentarios:

Ofersan dijo...

El de Hogjaw es un discazo!!!! el 14 de mayo actuan en Rocksound. Me sorprende el de Black Mountain, saludos man.

L´Esbarzer dijo...

Tomo nota que voy algo despistao.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

El de Buckcherry me pareció regulero, los Drive By Truckers se me hacen espesos y el de Slash tiene momentazos pero bajones también. Del resto que he escuchado, totalmente de acuerdo.

Pöpujedi dijo...

Definitivamente este 2010 hemos escuchado discos muy distintos tú y yo... De tu decena de discos sólo hay dos que no he escuchado (el 5 y el 7), pero probé con el 3, el 4 y el 6, y la verdad es que no me convencieron demasiado (sobretodo el 6). Del resto sólo comparto tu opinión con el 1, el 2 y el 10, pero en mi ránking personal ocupan posiciones muy distintas.

günner dijo...

Ayyy, menuda música de padre! jejeje... donde están Crashdiet y Reckless Love???

manel dijo...

Pues excepto el de Havalina y el de Slash que no he escuchado el resto me parecen muy buenas elecciones. Si señor. Saludos.

ROCKLAND dijo...

Anoto esos Black Mountain que mucha peña habla maravillas de ese disco.
Echo en falta en tu lista cosas como Black country Communion, Jackyl, Monster Magnet o incluso el de Rock City Angels.
Me sorprende tu defensa de Drive By Truckers. "The big to do" es un disco muy, muy regulero. Las canciones que canta la bajista son bastante mediocre, tío! Y encima se ma hace larguísimo...


Saluods.

sammy tylerose dijo...

Os parecerá mentira, pero apenas he escuchado, - o ni he llegado a darle al play - a los discos de Monster Magnet, John Mellencamp, Neil Young, Jackyl, Black Country Communion, Rock City Angels, NIck Curran o Crashdiet. Con unos me enamora su etapa clásica pero ahora me aburren, con otros me ha faltado tiempo (seguramente me gustarían) y el resto, pues me ha dado palo.
Con Reckless Love, ínfima copia de Steel Panther, ya gasté 10 minutos viendo sus clips y tuve suficiente. Les concedo el premio a lo peor del año.
De todas maneras, como reza el título, son "mis favoritos del 2010". Si hubiese hecho bien los deberes, quizá me hubiese marcado un pedante "lo mejor de", jejeje.

Saludos a todos y feliz año!

günner dijo...

Si Reckless love no tiene nada que ver con Steel Panther!
ayyy, si, si, se nota que lo escuchaste 10 minutos... en breves gafas de pasta y a decir que tos son jevis!!! jejeje

Albert dijo...

Yo este año apenas he escuchado discos lanzados en 2010, y los pocos que he escuchado me parecen flojunos (Buckcherry, Slash...) Solo destacaria al de Ratt, que para mi fue una sorpresa; y el de los Scorchers, que me parece redondo (lógico, ya que en parte lo co-escribe Ginger!). Y el de los Magnet tampoco esta nada mal

Salud y feliz año!

Anónimo dijo...

Coincido contigo en el 2 y el 3. Los otros, como dices, falta tiempo para escucharlos todos. Al menos ahora tengo algunos grupos nuevos a investigar.

Mencionas a Nick Curran que para mi ha sido el gran descubrimiento del año y sin lugar a dudas el mejor disco del año; Reform School Girl. El tio también es una caña en directo como pudimos ver en el Apolo.

Saludos
Derek

PUPILO DILATADO dijo...

Sammy tu lista y la mía difieren bastante. En primer lugar te diré que, ¡Me olvidé de poner el de Ratt en la mía!, también te confieso que no puedo con el de Slash, escuchado una o dos veces ya he tenido suficiente y no veo al slash de "Ain't life grand".

Por último, hazte un favor y escucha "Mastermid" porque Windorf aunque no sea ya el de "powertrip" ha vuelto a hacer un disco tan sólido como el anterior.

Lorbada dijo...

A mi Buckcherry me saben ya insípidos y eso que los descubrí a los pocos dias de sacar su debut al mercado.
Me quedo con el de Ratt y me da que pensar que no he hecho los deberes porque el de Hogjaw no lo he escuchado, aunque lo remedio ahora mismo.

Un saludo.

Txema dijo...

Hey que tal? Buena lista, con los 3 primeros y el 5 estoy de acuerdo,a los otros no les he prestado demasiada atencion como el de Buckcherry y Black Mountain

Jovigui dijo...

Mientras tenga decenas y decenas de discos de los 70 y 80 en q ue sumergirme este 2010 me ha sabido a muy poco , aunque particularmente salvo como GRANDES discos los de BLACK COUNTRY COMMUNION-Black Country ; HOGJAW-Ironwood ; JETBOY-Off Your Rocker (EP) ; JOE ELLIOT'S DOWN N OUTZ-My Regeneration Vol. 1; MICHAEL MONROE-Another Night In The Sun: POLECAT BOOGUIE REVIVAL-Polecat Boogie Revival;RATT-Infestation; ROCK CITY ANGELS-MIDNIGHT CONFESSIONS;TOM PETTY-Mojo; YESTERDAY & TODAY-Facemelter. Mientras tengo a Foghat, Alice Cooper , Blackfoot , Bob Seger o Cinderella tampoco perdere mucho tiempo en escuchar 15 veces un disco de ahora para que me acabe gustando .

sammy tylerose dijo...

Jovigui, yo tb paso epocas en las que solo compro y escucho discos anteriores a 1990, pero ... nunca me ha gustado la figura del viejo rockero polvoriento anclado en el pasado, para mi descubrir y valorar bandas jovenes -que hagan good old RN'R- es esencial. Me da miedo que el rock se convierta en el latín de las músicas!

El Maquinista dijo...

Yo este año he pasado,me estresaba solo de pensarlo,jajaja.
Pero mira,aprovecho para decir que coincido en lo de los Truckers,para mi su mejor disco desde The Dirty South.
Y me alegra ver en tu lista a Jason y compañía

Un saludo

Clicky Web Analytics