miércoles, 12 de enero de 2011

Sebastian Bach, Tommy Lee, Twitter & Me

Tommy & Heather

Ya hace mucho tiempo que decidí renunciar a Facebook. Tengo una cuenta creada, pero debe ser la que registra menos actividad de toda la red social. Con ocasión del primer y único Sammy Plays Dirty Festival, justo ahora hace dos años, reconozco que saqué partido al invento, agobiando a base de bien a todos mis conocidos, por remotos que fuesen. Sufragar gastos era lo primero! Finalizado el cotarro, dejé de encontrarle utilidad y no he vuelto a utilizar al invento. Respeto a los que tienen una cyber-vida social tan intensa que creen imprescindible mostrar a los demás su estado de ánimo cada media hora, comentar todas las fotos de sus coleguitas y aportar cantidad de "me gusta" y "asistiré", pero ese no es mi mundo. Aunque si vuelvo a tener la necesidad de ligar supongo que otro gallo cantará ...


The Answer

Por el contrario, Twitter me gusta. Me parece una herramienta super-útil para tener información de primera mano sobre nuestras bandas favoritas. He abierto una cuenta hace unos días y estoy disfrutando desde mi posición pasiva: The Answer explican como andan las sesiones de grabación del nuevo disco de en El Paso, Tesla despiden emocinados al gran Phil Kennemore, Michael Monroe muestra fotos con estrellas colegas, Duff Mckagan debuta como periodista deportivo, Slash recomienda la escucha de lo nuevo de Steven Adler ... hasta una trentena de artistas me ponen al día. Mola!

Sebastian Bach

Los hay vagos como Priestess, que no postean twittean desde noviembre, los hay trabajadores como Drive-by Truckers, que casi a diario tienen algo que decir ... y luego está Sebastian Bach, categoría especial. Si utilizase un eufemismo, le calificaría de hiperactivo. Pero para entendernos todos ... es un pesado! Una cosa es mantenar el contacto con los fans y otra es avasallar con docenas de tweets al día. El cabrón vive enganchado a Internet. Terminaré clickando el "dejar de seguir", pero he de reconocer que me divertí mucho con su intercambio surrealista de tweets con Tommy Lee:

Bach: "Beautiful shot hope you are doing great man !"
Lee: "Hey crazy!"
Bach: "Tommy Lee is proof that the best musicians in the world are also the coolest & the nicest! "
Bach: "Hey Tommy! Long time since jamming at LEEsure Mountain every1 go get the New TOMMY LEE cd Today!! Cyasoon!"
Lee: "Hey Baz! Is this U?"
Bach: "Yes brother 0! I spilled Jack on yer white carpet @ Leeisure Mountain u thought Heather (Locklear, la ex de Tommy y Richie Sambora) was gonna freak u made me clean it up!!! It's me dude you know that's true now haha"
Lee: "I didn't see a verified sign? So not sure"

Bach: "Hey fckn #verified ! THIS IS BULLSHIT can I please have my goofy sign now geezus I only got 60,000 followers? What do I have to do"
Bach: "More than that: when pops passed away, who made an insanely cool phonecall to someone who needed it badly? I will NEVER forget!"
Bach: "Ok , this is fun: who stood next to u sidestage in Toronto at aerosmith Cne stadium? U lent Maria your tour jacket cuz she was cold then I did "last child" w Tyler? It's me dude I miss ya have a great nite ! I will get #verified instead of #veryfried hahhaa!!"
Lee: "hey man! K its U! GOod SeEin ya here!"
Bach: "Haha thank Christ! Great to tweet u too I loved 'saints of la'!! Gonna get your new cd right now I can't wait to crank it!!"

Y digo yo, ¿no es más fácil utilizar el teléfono? Bien, os dejo con la última "proeza" de Bach, la interpretación del nuevo himno de los Oregon Ducks.



16 comentarios:

L´Esbarzer dijo...

Don´t fuck the ducks!
Por un moemnto me he pensado que era una balada de Manowar, jarl!!

Sí, es mejor el teléfono.

Keep on rockin´

Lorbada dijo...

No voy a ser yo quien defienda el facebook o el twitter, pero creo que es como todo, depende del uso que le des.

Aún así una quedada o una llamadita no lo sustituye nada. Si dentro de poco vamos a follar sin tocarnos, como en Demolition Man...

¡¡Propicios días!!

Jaime Palacios dijo...

Tienes razon, eso del facebook es para personas exhibicionistas, yo tuve Myspace, pero no dudo que en cualquier momento desaparezca esa red, en cuanto al twitter, no tengo, pero para lo que tu lo utilizas me parece perfecto, para informacion es ideal, por cierto, que me gustaria que le echaras un ojo a mi blog, y si te gusta, ponlo entre tus favoritos, yo el tuyo ya lo tengo entre mis favoritos desde hace rato, hasta la otra y feliz 2011.

Ofersan dijo...

Pues yo tambien tengo Twitter, buscame, eso si entre los artistas es lo que utilizan. Saludos

manel dijo...

Creo que mi feisbuk es el más inactivo. No lo he utilizado nunca ja, ja, ja, ja. A Twiter si le veo algo más de utilidad pero, como dicen antes, estas cosas molan o no depende de la utilidad que les des y lo "enganchado" que puedas llegar a estar. Saludos.

günner dijo...

Hazte un blog!!!









Que malooo...

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Qué va, Facebook es perfecto para quedar para tomar algo, estar en contacto con la gente de clase, etc, igual que Tuenti. Básicamente porque es gratis y el móvil no xD

La conversación da un poco de cosica porque queda la sensación de que Tommy Lee está intentando escurrir el bulto y librarse del The Baz, que sí, es un poco pesado. El video lo vi el otro día y cuanto menos es desconcertante jajajaj

Txema dijo...

eso del Twiter ni idea, no es como una especie de facebook que utilizan los ingleses y los americanos. Se que Puyol, Pique y Fabregas tambien se hacen bromas a traves de este medio.

sammy tylerose dijo...

Txema, imagínate un blog donde los post están limitados a 140 carácteres, es decir, a un par de líneas. Eso sería Twitter. Está bien pq las bandas te van informando de sus novedades a menudo. Sebastian Bach cada diez minutos.
Y a diferencia de las webs o myspace, son los propios artistas, y no un empleado, quien da la cara.

on_m3rcur_7 dijo...

Vaya locura, yo uso tuenti... pero tengo ganas de unirme a twitter justo por lo que lo has hecho tu.... estari nformado.

Que conversacion mas subrrealista la de estos dos xDD... porque no me extrañará tanto? jajaj

en fi... a ver si un dia m armo de valor y me lanzo al universo twitter...

Pöpujedi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pöpujedi dijo...

Si en lugar de pasar tanto tiempo haciendo el soplapollas con el puto teclado (y/o armando broncas en baretos de mala muerte) emplease toda su energía en componer buenas canciones, en lugar del mediocre "Angel Down" Bach hubiese grabado un disco a la altura de sus dos primera obras con Skid Row. Está visto que la tecnología conoce más de una forma, aparte de la piratería, para joder una carrera musical.

sammy tylerose dijo...

Jaja, chaquetero que es uno ... que conste que me limito a leer lo que ponen las estrellas. Yo no tengo nada que aportar!
Sobre Bach, cada vez entiendo más a las otras 4/5 de Skid Row cuando le dieron la patada en el culo. Debe ser durillo soportar a alguien así.

Möbius el Crononauta dijo...

No cabía esperar otra cosa del bueno de The Bach. No puede parar un segundo quieto, el jodío.

Pues sí, lo del twitter está muy bien para seguirles el culo a los famosetes.

Saludos

Kirke Vercetti dijo...

En cualquier caso lo que hacia especial a Skid Row era Seb Bach, y si no, no hay mas que ver en lo que se han convertido sin el actualmente.Y lo digo con conocimiento de causa, ya que tuve la gran suerte de verlos en 1995 las dos veces que pasaron por Madrid ( y eso que en la segunda, Baz iba bastante justito de voz), pero ahi habia un verdadero FRONTMAN con carisma y presencia escenica.

sammy tylerose dijo...

Mira, yo no he tenido la suerte de ver a skid row con baz, pero he visto a skid row con solinger y a sebatian en solitario ... y me gustaron mas los primeros! Solinger no lo hace nada mal, aunque los discos post-bach sean una castanya. Pero es que bach tp ha hecho nada realmente bueno en solitario! Y apostaria a que pagaria por volver con su antigua banda. En twitter no para de insinuarlo!

Clicky Web Analytics