Me sorprende la poca repercusión del fallecimiento de Amparo Muñoz en el mundo blogger. Desaparece una pin-up o una actriz de serie b y le llueven los homenajes. Se nos va una de las mujeres más guapas de la historia, andaluza, y se impone el silencio. No puede ser. En los próximos días los programas del morbo dedicaran especiales a su figura, por supuesto, pero centrados en sus años más oscuros y las circunstancias de su muerte, seguro. Juguete roto, inocencia perdida ... pasando. Mi recuerdo va hacia el cisne blanco que ganó el certamen de Miss Universo en 1.974, probablemente la cosa más bonita que han visto mis ojos. Pronto se convertiría en la musa del cine español más transgresor de la época, pero esa es otra historia.
Owen Stewart. Done And Dusted
Hace 1 día
7 comentarios:
Hosti tú, el Sammy reivindicando el producto nacional! ver para creer! jeje
Lo siento mucho por ella, pero significó tanto en mi vida como Jane Russel, o sea NADA.
Quien la pillara, muerta de 3 días si hace falta! (a fame e neghra)
No te lo vas a creer pero me he enterado por tí ahora mismo de su fallecimiento!. Vamos a saldar la deuda pendiente en Pupilandia ya mismo porque esta belleza sin igual necesita ser reconocida YA!!!
Aquí no entran los nacionalismos. Las andaluzas son las más guapas del mundo, negarlo sería de necios!
Hey, que aquí el menda le dedicó una entrada la noche del día de su muerte. Una belleza de mujer, sin duda.
Si que era guapa si
Pues tienes razón. Iba a incluirla junto con esas otras dos grandes actrices que se fueron estos días pero no me pareció que estuviera a la altura de estas dos damas. Eso sí, a belleza pocas la igualaban.
También me olvidé de despedir a Juanito Navarro hce unas semanas y tampoco tien perdón.
Publicar un comentario