domingo, 10 de abril de 2011

Los freaks invaden la redacción del Popu!

Gurruchaga tras escuchar la pregunta


Ahora que tanto se echa de menos a los lectores freaks que tanto nos divertían en al Apéndice y el Correo, parece que los redactores de Popular 1 han tomado el relevo y son ellos quienes están empeñados en aportar el tono esperpéntico a la revista. Al hombre orquesta de la casa, Enric Rivero Armengol, ya hace muchos números que le sufrimos. Siempre quedará en nuestro recuerdo aquella entrevista a Hogjaw en la que reconocía haber pasado la noche anterior a la entrevista en vela escuchando los discos de la banda, pues no los conocía de nada!!!
Pero por muchas paridas que haya escrito este hombre, no es más que un mero aprendiz al lado de un tal Fede Acosta. Leamos un extracto (no habían huevos a teclearla entera) de UNA pregunta que le realiza a Gurruchaga en el nuevo número de Abril:

"La radio te influyó mucho, yo tuve la suerte de hacer radio contigo cuando hacias "El Ángel Azul", cogiendo el teléfono y trayendo café (...) Más tarde hasta descubrí por un artículo que escribiste en un periódico, que algunas veces vas a algún sex shop, igual que hago yo en mis soledades cuando voy a hacerme una paja de vez en cuando. Somos almas gemelas."

Lo de la radio, bien, es como si el hombre que hace palomitas en el Camp Nou dice que juega al futbol con Messi. Pero lo de las pajas en el sex shop es impresionante! Por reconocer sin rubor que es un pobre pajero solitario de los que encima pagan para menearsela, y luego tildar a Gurruchaga de alma gemela por escuchar la radio y hacerse pajas! La mitad de la humanidad somos tu almas gemelas, colega! Todo en la misma puta pregunta. Veamos la respuesta:

"Tu sabes que Paul McCartney ha confesado al igual que otros que todo lo que escuchó y el bagaje que tiene fue a través de la radio, aquella radio que tenía su padre. Hemos crecido con la radio"

Joder, durante 2 segundos me pareció leer que McCartney había confesado ser un pajero de sex-shop! Pero no, Gurruchaga hace referencia al aprendizaje musical del ex-Beatle. Interpreto dos cosas: O el cantante de la Orquesta Mondragón flipa con la freakada que acaba de soltar el entrevistador y tira pelotas fuera, como si no hubiese oido nada, o bien Fede Acosta, una vez finalizada de la entrevista, ya en casa, le vino la inspiración y se ha marcado una pregunta farol. Se admiten apuestas.



Glamouroso interfono de la redacción del Popu. ¿La pegatina también la habrá colocado E.R.A?

81 comentarios:

rocks dijo...

Sammy, estas sembrado, tio! Menuda punta has sacado a la historia :))

Pöpujedi dijo...

Yo apostaría por lo segundo, seguro. Grandísimo post, tío!

Evil E. dijo...

La verdad es que la entrevista a Gurruchaga solo la ví por encima. El tio habla sobre AC/DC y tal... con lo que me vino a la mente "Y a mi que carajo me importa lo que opine Gurruchaga sobre AC/DC", pero por lo visto la entrevista tiene mas chicha de la que a priori podia tener.

Ofersan dijo...

La verdad tengo la revista y no he perdido ni un segundo en leer la entrevista con Gurrutxaga, no se que pinta en el Popu a estas alturas, je,je.. veo que tu si la has analiozado a fondo.
Un detalle, cuando trabajaba en la franquicia Nacex de la calle Entença en BCN, la redacción del Popular1 eran clientes nuestros, y los mensjaeros no entidian como leia esa revista solo por el sitio donde se encontraba. saludos

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Si señor, también me he leido la entrevista y me quedé perplejo con la anécdota que relatas. Para mear y no echar ni gota. ¿Nos vemos en Obús?
Un saludo

Anónimo dijo...

lei media entrevista y la deje a medias,el capullo no sabe ni el nombre de Bon scott!!se refiere como el antiguo cantante de ac/dc,su puta madre!!! lo mejor de mondragon era pocholo jajaj.
ofersan ilustranos con tus visitas a la redaccion!!
en cuanto a lo de las pajas...mejor no decir nada,pobre hombre, me lo imagino con una mano en la polla y la otra echando monedas , o en bailen 22.
nada malo pero a parte de a el y a su polla ¿a quien coño le importa?
grande Sammy!
t.mena

Aitor Fuckin' Perry dijo...

En efecto, es un facepalm total y absoluto.

Anónimo dijo...

si, si, pero que todos tenemos la revista en casa...no?

Felixuco el mas cuco dijo...

Ja ja ja ja ¡Menudo flipao! Es que hay gente que acojona de lo pasada de vueltas que está. Pero a quien se le ocurren semejantes preguntas por el amor de Dios. Y si, es cierto, no se que coño pinta el Guruchaga en el Popular 1, al menos a estas alturas. ¡Que entrevisten a los Punishers! ¡Que entrevisten a las Lizards! Saludos desde Asturias.

Txema dijo...

jEJE! Cada dia se superan, no la he leido pero voy a echarle un ojo

Galin dijo...

Fede Acosta es un avanzado a su tiempo un auténtico crack y un incomprendido. en el diawhee escribió bajo su célebre nick de lector Ortega´s Nightmare desde el cual -ante la buena nueva del regreso de Jose María Vidal Buchs- la gente empezó a citar a sus redactores favoritos. y cómo no Ortega´s Nightmare se citó a su mismo como Redactor Favorito, al lado de Senen Armengol. ah, y ponía a parir a Sergio Martos a quien llamaba Sergio "Wikipedia" Martos clamando que sus artículos eran puro internet ¡cuando el pobre Martos escribió en el Popu en una etapa en la que ni siquiera existía Wikipedia! y los redactores tenían que valerse por otros medios. su artículo/obituario sobre Azucena de Santa me pareció lo más grotesco que he leido en cualquier revista durante muchos años, tratando el tema de la muerte de Azucena (que murío más o menos a mediados de los 80)como si el entierro hubiera sido hace una semana. lo dicho, un auténtico CRACK.

Anónimo dijo...

Lo de Fede Acosta es de traca. Pero lo de Enric Rivero Armengol es de vergüenza. Ese hombre no sabe escribir. ¿Alguien es capaz de descifrar su reseña de "Blessed", con pasajes como "Porque sí, la señora Williams ha entregado proyectos más o menos sosos, tediosos, pero de todos ellos se pueden extraer verdaderas joyas y excelentes historias"; o "Por penalizar a 'Blessed', diríamos también que suenan demasiado temprano en la longitud del disco"? Yo estoy por tirar la toalla como lector del Popu, después de casi 25 años como lector.

Cult dijo...

Bueno, Johnny B. Nasty -colega mio- le llama dos veces capullo en la entrevista que le hace. Vaya dos se han juntado.

PUPILO DILATADO dijo...

ME da la impresión de que se están pasando cuatro pueblos. Antes me leía la revista entera, con todo tipo de artistas y artículos varios pero ahora la ojeo por encima leyéndome sólo lo que me interesa.

Lo de Dylan, los discos en directo y este tipo de entrevistas desafortunadas le están pasando factura y sus fans lo sabemossss.

Saludos

José Fernández dijo...

Estamos en la página del señor Lemmy Skywalker o qué?

Evil E. dijo...

Luego Fede Acosta es el "hamijo" Ortegas Nightmare ... ahora las piezas encajan

rehaf dijo...

por curiosidad ¿qué es lo que encaja?

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Ahora también comprendo en toda su extensión la relación entre Fede Acosta y su seudónimo. En otro orden de cosas (y no por defender a nadie) pero Azucena murió en el 2005 y no a mediados de los ochenta como dice Gatlin.
Un saludo

Galin dijo...

Gracias por el dato Da Muzz. Rectifico pero a efectos prácticos es lo mismo. ese artículo fue escrito cuatro años después y tal como estaba montado daba la impresión que se acababa de morir.

sammy tylerose dijo...

Y ese nick? Ortega´s Nightmare? Se refiere a Jorge Ortega, el jefe de publicidad transfuga que se llevó media plantilla al Ruta? No me gustaría tener a este Acosta como pesadilla, no ...

Galin dijo...

El que sí lo tuvo como pesadilla fueron los Baron Rojo sección hermanos De Castro. No conozco la historia concreta pero parece que el tío quiso ir de colega, organizarles convenciones y demás cosas y convertirse en amigo y algo pasó se dio la vuelta a la situación y los De Castro flipando tuvieron que poner tierra de por medio e incluso sin citarle comentaron lo ocurrido en alguna entrevista.

Möbius el Crononauta dijo...

Jajaja joder... ¡ahora no voy a poder dormir con la duda!

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Sammy, si nos vemos el viernes en Obús resuelvo tus dudas.
Un saludo

sammy tylerose dijo...

Seguramente allí nos veremos.

Txema dijo...

A mi me pasa igual con los nuevos redactores, estoy a punto de pasarme a la competencia (Ruta 66), lo siguo comprando por los articulos de Charly 90,las entrevistas de Sergio Del Rio y bueno el apendice que siempre es interesante pero cada vez hay mas paja

Anónimo dijo...

Pues a mi lo que siempre me ha irritado del Popu es el apartado de bandas nacionales.No hay por donde pillarlo. En cuanto a los redactores... En la era pre internet: Daniel Renna, Vidal Busch o Pere J.Guitart eran de lo mejorcito. Hoy por hoy, Sergio Del Rio, Charly 90 o Rubén Vilar son lo más destacable. Aún así, por el apendice, el correo y tres redactores (que no son de los que más se pronuncian)... yo también me estoy empezando a cuestionar si después de 13 años casi ininterrumpidos me la seguiré comprando. Una cosa segura es que no me pasare al Ruta... Salvo la nueva maquetación (ahí si le dan mil vueltas al Popu) lo demás es basurilla gafapasta

Ju.T

eagrac dijo...

¿cuántos articulos,entrevistas y comentarios de cds ha hecho Charly 90 en los últimos 10 años?

Txema dijo...

Pues yo la leo desde septiembre del 87, aunque en los ultimos tiempos tambien me he saltado alguna.
No se si sera gafapasta el Ruta solo se que muchos ex-redactores del popu estan ahora ahi, mas que nada porque ahi por lo menos algo pagan.

Anónimo dijo...

Txema, nadie se va del Popu por el tema del dinero.

ingis dijo...

Hace un año y pico que no compro el Popu aunque fui lector desde 1988...para que Charly 90, un redactor majete pero que sólo sabe hacer a hanoi rocks y derivados, sea lo mejor es que las cosas están todavía peor que cuando dejé de comprarlo.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Por cierto Sammy, Obús han cancelado el concierto del viernes por indisposición de Paco el guitarra. Se pasa a octubre, ya nos veremos en otro sarao.
Un saludo

Kike dijo...

Ciertamente el bajon de calidad en los contenidos es preocupante.
La verdad me daria pena dejar de comprarla porque es la unica revista musical con un minimo nivel en este pais, pero como siga asi..........

Acosta dijo...

Buenas me he descojonado al leer vuestro blog y tambien me descojone al hacer la entrevista, fue una conversacion animada pero luego al transcribirla puede quedar algo mas seria. El tema de la radio no era ningun farol, yo estuve en onda rambla muchos años y pude coincidir con gurru unos meses. De todas formas es un poco lamentable que paseis por alto la cantidad de cosas interesantes que dice y aun mas que penseis que no se merece que le hagan una entrevista. Al final solo queda lo de la paja, vaya panda de retards jaja

Respecto al tema de Baron nosotros hicimos algunas reuniones con amigos de otras webs y lo pasamos bien pero cuando sherpa y hermes sacaron su disco en solitario cambiaron totalmente, empezaron a machacarles en una entrevista tras otra con lo cual decidí dejar la pagina igual que hicieron la gente del red baron fan club de malaga, metalmorfosis web etc. Lo pasamos bien pero no sabiamos que eran tan cabrones y yo jamas me someteré a esos dos putos perros.

Y si, soy ortega's y cojí mi nick porque pienso que jorge ortega es un cerdo que no tiene dignidad, pocas empresas dejarian que un enfermo de hepatitis C como el currara para siempre desde su casa dandole todas las comodidades. Y el muy cabronazo se llevó a unos cuantos pero no a todos. Asi de agradecido es este tio.

Y no me llameis redactor del popu porque no salgo ni en el staff, solo soy un fan que cada mucho tiempo escribe de la mondragon y alguna cosa mas que me toca cerca, nada mas.

jarl

Rex dijo...

Creo que es imposible refutarte nada. Tú mismo te estás retratando con lo que dices...

Acosta dijo...

aqui nadie se retrata, si digo que el gurru es grande y que los de castro y ortega son unos cabrones, es mi opinion

y no soy redactor del popu solo hago de vez en cuando alguna aparicion estelar hijos de fruta

Anónimo dijo...

¿Tanto odio le tienes a Jorge Ortega como para dedicarle tu nick? ¿No crees que tanto él como los redactores que se fueron -que fueron muchos, más de la mitad- podían tener sus razones para hacerlo? algo debió pasar, digo yo.

sammy tylerose dijo...

Acosta, no me ha gustado tu contraataque. Si creyera en la censura, te lo habría eliminado. Al fin y al cabo, que ha hecho público que se hace pajas en sex shops has sido tu mismo. Y por nada del mundo Ortega se merece que tu airees aspectos tan íntimos como su enfermedad. Aquí sólo estábamos haciendo cachondeo sano y tus comentarios, por el contrario, han sido dañinos.
Por cierto, el resto de la entrevista no está mal, hombre. Pero pensaba que Gurruchaga era más rockero y domina lo mismo que mi madre.

Acosta dijo...

Gurruchaga es tan rockero como cualquiera de nosotros, viajaba en los 70 para ver a los stones, hace versiones de ac/dc y lidera desde hace decadas una de las bandas definitivas del pais. Pero claro solo hace falta que no cite el nombre de bon y ya se le dice "que no entiende de rock nada" cuando es uno de los tipos mas cultos que hay en este pais. Y desde luego que dijera "les vi con el primer cantante" no quiere decir que no conozca el nombre de bon, eso son conjeturas del tipico troll de internet.

Respecto a ortega no es alguien en quien piense a menudo pero cuando me hice el nick para ese foro aun era reciente lo que habia pasado y quise tocarle un poco los huevos. Igual que lo hice por mail cuando le dije lo que pensaba y sus contestaciones no pudieron ser mas pateticas...desde luego no es un tipo que acepte criticas!

Y no fueron la mitad los que se fueron, solo unos cuantos como el tal Martos ese. Por cierto hablando de este tipo no le llame "wikipedia" martos porque sospechase que consultase internet (otra conjetura vuestra) sino porque para mi era un redactor frio, sin alma, que solo aportaba datos, datos, datos...solo jodidos datos! Prefiero mil veces a mi tocayo Federico Navarro al que no habeis nombrado y es fasntastico. Ah y para que veais la clase de redactores que se fueron, el sergio martos estaba picadito con cesar y se fue a escribir al panfleto gafapasta de orteguitas...porque cesar no le invito a su boda! jaja, se puede ser mas moñas?

lo que tendriais que hacer es venir mas al foro de putalocura para que se os quiten manias y dejeis de escandalizaros al leer la palabra paja jaja alli estoy siempre metido

Anónimo dijo...

Los comentarios de Acosta sobre la enfermedad de Ortega me parecen repugnantes. No se puede ser más miserable.

Anónimo dijo...

Bueno, parece que Acosta sigue en sus trece para convertirse en el colaborador de Popular 1 más mezquino de la historia. Ah, y la próxima vez infórmate mejor, que CM sí invitó a SM a su boda.

Acosta dijo...

Haber anonimo 1, tener la hepatitis C no es repugnante, lo que fue repugnante es lo que hizo el. Yo solo he mencionado lo bien que se porto el popu y lo que hizo el despues para que vierais que es un desagradecido, yo no voy de perro por la vida

Anonimo 2 no se, eso es lo que me dijo un redactor que el chaval se mosqueó por eso, por como aqui casi todos sois trolls imagino que estas mintiendo. Pero vamos que no me preocupa jaja

Anónimo 666 dijo...

Ortega´s Nightmare en el Diawhee:

"ortega's nightmare
October 22nd, 2010 at 10:09 pm · Reply

meya, royuela y martos grandes redactores? vamos hombre no me jodas

meya ha quedado totalmente retratao con su revista grunge noise o como se llame, es un tipo gris en persona y tambien escribiendo, royuela era correcto, sin mas, y sergio “google” martos era eso, datos datos datos pero sin nada dentro

mis favoritos aparte de cesar y buchs siempre han sido federico navarro, senen armengol, santi erice, fede acosta (muy grandes sus escasas apariciones) y pere j guitart, el tiny tim del popu."

Para no ser redactor bien que te alabas, ¿eh?

Anónimo dijo...

No es "haber", sino " A ver". Y sí, mencionar públicamente la enfermedad de una persona en el contexto que sea, por muy mal que ésta se haya comportado, no es argumento válido para nada, sino una bajeza.

Acosta dijo...

Por supuesto que me alabo, mis escasas aportaciones han sido de lo mas grande que ha habido en esta revista.

En realidad es un guiño a cesar, navarro etc que leen ese blog y saben que yo soy yo, pero como la mayoria no teneis sentido del humor por mas que os lo explique no lo entenderiais.

Yo no soy redactor del popu que quede claro lo que pasa es que la gente como vosotros que os lo tomais todo en serio dais un poco de grima.

Lo de Ortega una bajeza? ahora resulta que esto lo van a leer miles de personas, pero da igual el comete mas bajezas...ortega cabron! jaja

Anónimo dijo...

ex redactores o colaboradores de Popular 1 que se fueron (antes o después) al Ruta 66 de Jorge Ortega, son todos los que estan pero igual no estan todos los que son:
jordi planes
daniel renna
alberto diaz
david lage
manel celeiro
j.l fernandez
walter pinilla
sergio rodriguez
jordi del rio
ignacio reyo
diana cf
xavi martinez
sergio martos
hector barnés
ruben garcia
gema hospido
cristobal cuenca
silvia botella
ander intxausti
vicente merino,etc

seguro que me dejo la señora de la limpieza y a algunos/as más.

Acosta dijo...

Joder, david lage, ander intxausti, hector barnés...son nombres que no he oido en mi vida y hablo en serio.

Al unico que conozco es a sergio rodriguez que trabajaba alli creo que en maquetacion y se fue a trabajar a otra empresa que no era la de orteguitas, ignoro si habra escrito algo estos años alli porque no lo leo.

Lo unico que se es que poner 20 nombres que se han ido a otras revistas en los ultimos 10 años teniendo en cuenta que en el popu en 10 años pueden pasar mas de 100 redactores es ridiculo y de tristes.

No hay que olvidar que casi todos esos juntaletras estan resentidos porque alguna vez no les han publicado algo, por eso siempre me ha caido bien cesar, no debe ser nada facil tener que lidiar con todos esos retards con ganas de publicar cosas, el mismo problema que debe tener orteguitas ahora.

Creo que dais demasiada importancia a los redactores que al fin y al cabo no son mas que currelas gratis de un negocio que es la revista. Puede ser gratificante no lo niego, pero ser redactor musical no deja de ser un poco triste, aunque al menos en el popu tienes la satisfaccion de saber que es la revista de rock and roll mas antigua del mundo, una institucion

Joder yo tocaba la guitarra de adolescente y lo deje porque no me pagaban mucho y eran muchos sacrificios pero si te llama angus para tocar un rato gratis...pues voy. No se si me explico

Anónimo dijo...

menos dos o tres todos estos "juntaletras" se fueron al Ruta 66 con Jorge Ortega cuando este se fue no diez años antes, abre un Popu y cuenta cuantos redactores tienen en activo actualmente -ni uns tercera parte de los que salen en el staff- y compáralo con la lista que te he puesto antes. algo grave debió pasar para que casi todos se fueran con él, y no vale decir por la pasta, un dos tres responda otra vez

Acosta dijo...

ah pero es que orteguitas les da para pipas? entonces ahora se entiende

de todas formas yo como casi nunca me he fijado en quien firmaba los textos no conozco a casi ninguno, a mi es que todo esto me la suda bastante la verdad ha pasado mucho tiempo

eso si, ortega...cabron! jaja

Anónimo dijo...

ya te gustaría llegarle a la suela de los zapatos a Martos, pringao

Acosta dijo...

ya te gustaria llegare a la suela a gurruchaga hijo de fruta

Anónimo dijo...

¿estas diciendo que los redactores no son más que retrasados al servicio de un negocio que regenta Cesar Martín? está claro quesi fuera así me saco el sombrero ante él, porque habría conseguido lo que ningún empresario en este país puede: que los demás trabajen para tu negocio gratis. cesar martin, nuevo presidente de la patronal.

José Fernández dijo...

Ahí va, 50 y pico comentarios! Muerete de envidia, popujedi! xDD

Y por cierto, buenisimo lo de "cesar martin, nuevo presidente de la patronal"

Acosta dijo...

En general siempre he pensado que la gente que escribe asiduamente en una publicacion y no cobra nada tiene un cierto retraso si.

Pero no es el caso del popu porque es una institucion, igual que lo podria ser famous monsters of filmland, en esos casos el dinero esta de mas, es solo mi opinion

José Fernández dijo...

También es una institución el matrimonio y ya ves la de gente que paga por no "trabajar" en él. Tú mismo por ejemplo.

Rex dijo...

Criticar a Martos semejante menda, jajaja.
Aprende a escribir sin faltas ortográficas, y luego hazte una paja con acentos anda, Mr. instituciones.

Pöpujedi dijo...

Este post merece, no 50, sino 500 comentarios. Y tras tan ilustres visitantes, más. Fede "Frutero" Acosta no sólo se atrave a llamarte troll de internet (¡a ti! que pasas más tiempo en las salas que delante del PC) sino que además califica de losers subnormales a quienes, mes tras mes, le proporcionan entretenimiento en la -según él- "revista de R'n'R más antigua del mundo" (!). ¡Menudo elemento! Y, desde luego, yo no tengo ningún problema con el foro de Putalocura, pero no mezclemos churras con merinas, no vaya a ser que el Popu acabe convirtiéndose en un sucedáneo del Mondo Brutto. Luego tenemos a Galin (que debe ser alguien del entorno populero) arremetiendo contra él sin piedad, y a un Anónimo que parece tener más conocimiento de la situación de lo que aparenta. Sin lugar a dudas, con lectores como éstos da gusto tener un blog!! ;D

Anónimo dijo...

Ostias... Y ¿habéis ido a la puerta a hacer la foto?
Estáis enfermos.

Acosta dijo...

PopuJedi deja de decir cosas que no he dicho, yo dije que ser redactor musical es de retrasado mental excepto en el Popu, que no deja de ser un orgullo por razones obvias.

Y yo no critico a martos, vuestro redactor estrella, pero el nuestro es cesar y obviamente le da mil vueltas, negar eso es una evidencia.

A mi lo que me gustaria es programar un combate con orteguitas (sin guantes) y yo (con guantes, para darle ventaja al viejo hepatico-comatoso) delante de varias docenas de popu-heads y ruteros gafapastosos y asi darle su merecido. Yo me piro a ver el futbol y mañana me largo una semana fuera, tiempo suficiente para que contacteis con ese pedazo de escoria y escojais dia y hora para el combate, espero que a mi llegada vea alguna fecha o algo. En caso de no haberla estará claro que orteguitas habrá quedado como lo que es, un real y verdadero moñas.

Es hora de poner a cada uno en su sitio y el de orteguitas es el hospital o una sauna gay.

he dicho

sammy tylerose dijo...

Si, lo de la foto es cierto, fuimos a propósito. Y revisamos concienzudamente la basura de Cesar Martín desde hace décadas, que te pensabas.
Por cierto, que rollo tantos anónimos, no? Tanto cuesta inventarse un nick?

Anónimo dijo...

No, no, mejor que inventarse un nick, pongamos nuestro nombre y cara de verdad. Así podremos vernos en los conciertos, reconocernos y seguir diciendo todo lo que decimos aquí, mucho más divertido, hombre.

José Fernández dijo...

Acosta, así que conmigo o contra mí. Debe ser muy placentero tener una visión de la vida tan cortita de miras, pero nada tu sigue pensando que eres gracioso y el rey del mambo. No es mi problema, evidentemente, pero deberías buscarte una vida.

El auténtico Acosta dijo...

Han troleado mi nombre.

Estamos en semana santa. Haya paz.

Aprovecho para promocionar el sensacional nuevo video-clip de la Orquesta, con el tema Porque no te callas

http://www.youtube.com/watch?v=hOptM_lO708

Rex dijo...

Le han debido dar el toque, y ahora dice que le han troleado....la hostia.

Evil E. dijo...

Mira que estaba empezando a dudar con la Orquesta Mondragón, me habre perdido algo? hay vida más allá de "Ellos las prefieren gordas"?
Después de ver el enlace ya no me queda duda ... no me habia perdido nada sino que soy más feliz con Gurruchaga fuera de mi vida

Cochopic dijo...

Acosta: ¿es cierto que eres un pequeño capo del mundo de la prostitución de lujo en barcelona? ¿es cierto que tu animadversión por Sergio Martos viene porque durante quince minutos y debido a vuestra lóngeva amistad César Martín pensó en tí como su nuevo mano derecha en la revista, alguien en quien poder confiar que dirigiera el timón de la revista, pero finalmente el elegido fue Martos?

Ronnie Spector dijo...

¿Como puede alguien tomarse en serio a semejante subnormal? El nivel de Acosta es el nivel del popu hoy en dia. Si yo fuese Cesar no dejaría que este hijo de su madre, fuese diciendo las barbaridades que va diciendo de terceros. Mantelar las enfermedades de otros es de ser mezquino, so cerdo. Espero que no vuelva a escribir en el popu en su vida. Este tio da mal nombre a cualquier sitio donde se acerque.

Acosta dijo...

Haber señores calma calma, a chocopic le dire que ni la una ni la otra cosa son ciertas, no tengo nada que ver con el popu, solo hago alguna pequeña aportacion cada varios años y cesar por supuesto publicara un articulo de quien sea si lo ve conveniente, yo en mi vida privada puedo opinar de lo que quiero, no estoy en nomina en ningun sitio, asi que spector ya puedes ir chapando la boca

No tengo nada contra martos en serio, es solo que no me gusta su estilo de escribir y me parecio cachondo contar aquella anecdota de la boda que me conto un redactor nada mas. Vosotros podeis estar todo el dia metiendo caña al popu pero cuando os dicen algo saltais como locas coño

Yo paso ya de este asunto con ortega, aun asi nunca nadie le dijo nada en la red y ya iba siendo hora de que quedase constancia el malestar por el profundo desgravio que propinó a quien le dio de comer y le trató como a un hijo durante casi 20 años.

Tanta culpa tiene el dueño-rutero de este foro que no ha borrado ni un solo mensaje mio (y que proeviamente estaba intentando humillarme) como el propio ortega por hacer lo que hizo (que ya esta bien de quedar como un santo) pero insisto por mi parte yo dejo el tema

Ortega me conoce perfectamente si tiene algo que decirme ya me lo dira a la cara, en los conciertos. Pero vosotros no os penseis que podeis estar todo el dia metiendo caña al popu y que nunca os respondan. Eso no.

Peace

alings dijo...

Acosta, deberías preguntarte porque Ortega se llevó consigo a dos terceras partes de la redacción del Popu cuando se fue al Ruta. Si Ortega es tan malo y Martín tan bueno aquí hay algo que falla y cualquiera con dos dedos de frente puede verlo. igual tú puedes mostrarnos la luz sobre este espinoso tema.

José Fernández dijo...

"profundo desgravio que propinó a quien le dio de comer". Jesús cazavampiros! Al final van a tener razón los que dicen que los que escriben en el Popu son un puñado de juntaletras xDD

Acosta dijo...

Ortega tiene una cosa y es que es simpatico, no se puede negar que cae bien a todo el mundo y este fue un factor determinante para que se fueran diez o doce de golpe.

No hay que olvidar que el redactor jefe siempre tiene que lidiar con un monton de articulos que finalmente no se pueden publicar y claro, a los redactores del ruta eso seguramente les afectaba mucho. Pero vamos, que lo mismo les debe pasar ahora en el otro lado. Hace poco conoci a un tipo que estaba indignadisimo con Cesar porque no le publico un articulo de mierda de yes que ademas ni se lo pidió (yo le pregunte si se lo pidió y no, se lo paso sin avisar).

Yo no quiero que le pase nada malo a orteguitas y menos ahora que me encuentro en zamora y de procesiones pero eso no quita que diga bien alto y bien claro que es un ser desagradecido y un amoral

Rusty James dijo...

Pensé lo mismo cuando leía esa entrevista, hace nada!! Pero he de reconocerlo, esa es la clase de Popu que me gusta, con ciertos puntos en común con los clásicos fanzines!

Anónimo dijo...

Atención Popuheads, dejo anuncio también publicado en DiaWhee (aunque pendiente de moderación):

Vendo colección de Popular 1 desde finales de 1996 a la actualidad, aunque entre todo el mogollón hay algún número de principio de los 90. Faltan unos cuatro números desde 2005 hasta ahora. El 90% de la colección está en buen o muy buen estado, aunque hay algunos más usados que otros, tapas sueltas etc. Por supuesto, entre estos números se encuentran los legendarios especiales de los 70, los del viaje a USA etc. etc.

El precio de todo este lote es de 250€ (gastos de envío NO INCLUIDOS) innegociables. No vendo por necesidad, sino por falta de espacio, pero antes los tiro que regalarlos.

No vendo números sueltos, sólo el lote completo.

Pues nada, interesados enviad email a michael.link.2010@gmail.com

Un saludo a todo el mundo.

Pöpujedi dijo...

Si tuviese que celebrar el cumpleaños de un sobrino en edad de merecer, éste sería el regalo perfecto. Ni Play3 ni hostias. ¡Sobredosis de Popus!

Anónimo dijo...

Pues claro tio, solo así crecería sano, hecho y derecho! A ver si alguien se anima, no pienso tirarlos pero es que no tengo ya donde guardarlos y francamente, se me ha pasado el venazo de seguir coleccionando cosas hasta que me toquen unos millones a la lotería y pueda comprarme un almacén para mi solo.

sammy tylerose dijo...

Buena suerte con la venta! Yo nunca me desharía de ellas. Aunque nunca las ojee, necesito saber que están ahí! Siempre puedes regalarselas a un sobrinito que apunte rockero, hombre. Cambiarás una vida!

Anónimo dijo...

De verdad tíos que me duele en el alma haber tomado esa decisión, pero últimamente es que no puedo más, vivo en un especio hiper reducido y no tengo ya más sitio, mi colección de vinilos también ha menguado en unos cien -ya vendidos todos- con los que perfectamente podía vivir sin ellos, todavía tengo cajas y cajas llenas de libros, muñecos de Kiss y montones de cosas que no voy a tirar, hasta hace poco me parecía inconcebible deshacerme de los popus de toda una vida pero... puedo vivir sin ellos, creedme, a veces es más importante un lugar donde respirar.

Anónimo dijo...

el popu es una de la revistas que cuando hacen entrevistas son largas y no se hacen aburridas y en cambio heavyrock las hacen cortas y habia un rumor que cogian entrevistas de otras revistas de heavy y las vendian como exclusivas y en cambio el popu siempre entrevistan al artista de turno sin tener que recurrir a otras revistas

Anónimo dijo...

y otro comentario recordais la entrevista que le hizo cesar y un redactor del popu belga al tio glenn en un festival con frases por parte de danzig quien se ha bebido mi champan interrumpiendo el guardaespaldas cada cinco minutos y otra que le hicieron vidal buchs y cesar al arisco ritchie blackmore le preguntaron sobre deep purple y rainbow y pillo un rebote y se quedaron sin fotos de ritchie blackmore y era la epoca que blackmore sacaba aquel proyecto llamado blackmore s nights y blackmore esperaba que le preguntase por el proyecto y ademas el popular1 lleva casi 40 años en los kioskos y la superpopo murio hace un par de años lo que se echa de menos es el no judas satanas con aquellos articulos con trapos sucios de artistas como errol flynn los dedicados tambien al porno ochentero y la seccion de comics depere jguitart

sammy tylerose dijo...

Anónimo tío, cuantos recuerdos! El Popu sigue siendo la mejor revista del mundo, pero en los 90 alcanzó cotas tan tan altas ... para muchos tíos como tu y yo, era algo muy especial, cada mes ese ansía por poseer el nuevo número ... mucho más que una revista, verdad?

Anónimo dijo...

si la ansia sigue pero ahora gracias a la web del popu sale siempre la portada antes que en los kioskos yo una vez buscaba el popu del 25 aniversario por los kioskos de turno y no lo tenian asi que fui a la redaccion del popu y lo tuve que comprar y otra vez fui a la redaccion del popu y esa vez lo quise comprar y cesar me lo regalo yo flipe y de redactores actuales el que escribe bien es federico navarro charly 90 ruben vilar que es corresponsal en los angeles juanjo ordas

Anónimo dijo...

BUENAS OTRA VEZ GRACIAS POR PUBLICAR MIS COMENTARIOS Y QUE TENGAMOS TODOS UN VERANO BUENO OYENDO MOTLEY CRUE

Clicky Web Analytics