jueves, 12 de mayo de 2011

The Answer - 412 days of Rock N' Roll


The Answer tienen nuevo lanzamiento a final de mes: "412 Days of Rock N' Roll". Se trata del clásico DVD mostrando "que dura es la vida en la carretera" filmado durante la gira con AC/DC + un CD con temas en directo. Una forma de mantener a los fans calientes hasta el finales de año, cuando lanzarán la continuación de "Everyday Demons", cuya grabación finalizó hace un par de meses en El Paso. Si alguien sigue a la banda por Twitter, sabeis que, modestia aparte, creen que sus nuevos temas son la polla. A ver, a ver! Yo, por mi parte, aunque suene exagerado, me siento afortunado de ser contemporáneo de esta banda. Cuando dentro de 10 años salgan en las enciclopedias de classic rock, podré decir lo de "yo estuve ahí", cosa que no ocurre con el 90% de bandas que me gustan!


Para apoyar "412 Days of Rock N' Roll", lanzan su cover de "Rock N' Roll Outlaw" en formato single y han grabado videoclip. Colosales!




Por cierto, cuantos años pensando que la canción era original de Keel por culpa de este clip!!!

7 comentarios:

manel dijo...

Pese a que a mí EVERYDAY DEMONS no me gustó demasiado, no hay una razón concluyente simplemente es así ya sabéis,me parecen unabanda cojonuda. Y muy buenos en directo. depende del precio de salñida me lo compro sin dudar. Gracias por la info. Saludos.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Pues a pasar por caja, que no estamos sobrados de bandas para permitirnos el lujo de que The Answer se diluyan en medio de la indiferencia.
Un saludo

PUPILO DILATADO dijo...

NOTICIÓN LO DE ESTE LANZAMIENTO!!. ME alegra ver que The Answer están de vuelta y Buckckerry todavía dando guerra después de su resurrección. Son las dos últimas bandas que mantienen el verdadero rock'n'roll a niveles mainstream y que generan tanta expectación con sus nuevos trabajos.

Saludos bro'!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Dios, qué ganas de que saquen su tercer disco. Este DVD ya interesa menos, pero seguro que está interesante. No sabía lo del single promocional, es una versión muy trillada pero lo han hecho muy bien.

Albert dijo...

Son los putos amos. Les deseo de corazón que triunfen, porque se lo merecen. A mi me gustan por igual sus dos discos, igual "Rise" es un poco mas hard-bluesy clásico, pero Everyday Demons tiene unos temazos igual de buenos.

Del DVD paso, porque un servidor aun es universitario y tampoco me sobra el dinero, pero espero su debut con ansias!

sammy tylerose dijo...

En respuesta a los comentarios eliminados por blogger, si, "Rock N' Roll Outlaw" está sobada, pero mucho más "Nice Boys"!!! jejeje.
Es un lanzamiento para fans completistas, pero pagaré mi dinero gustoso.

PUPILO DILATADO dijo...

El tema y el video son TREMENDOSSSS!!!. Esta banda es muy grande...EL ROCK'N'ROLL ES MUY GRANDE!!!

sALUDOS!!

Clicky Web Analytics