domingo, 4 de septiembre de 2011

American Dog - Barcelona 03-09-11 - Sala Rocksound


Buen inicio del curso rockero y bonita forma de poner punto y final a mis vacaciones. La banda más cafre de Ohio de nuevo en BCN. Con incluso menos público que en su anterior show en Apolo 2, que ya era dificil. Ya se sabe, verano + nula promoción + banda underground = pinchazo. Curtidos en mil batallas, dudo que a Michael Hannon y a Steve Theado les importase un pimiento. Y a ese nuevo batería de horrible look que se hace llamar Hazard se le veía más feliz que unas pascuas. Como al ebrio y sudado público. Tienen sus limitaciones, pero si te gustan Motorhead, Ted Nugent o Nashville Pussy, colega, te lo vas a pasar bien. Theado es un as a la guitarra y Hannon es un maestro del humor guarro, que más se puede pedir. En un mundo perfecto, todos los Saturday Night serían como ese final de fiesta con "Drank Too Much", "Sometimes You Eat the Pussy" y el "Bomber" de Motorhead. Indestructibles American Dog, aunque las cervezas hayan dado paso a las claras de tubo!

Gracias a Alvar por las fotos y al resto de vándalos por la compañía!


7 comentarios:

manel dijo...

Pues si. Estuvo muy bien el show, con buen sonido, buena actitud por parte de la banda y predisposición del público. Currantes del rock, segunda división, pero imprescindibles para pasar una buena noche regada en cerveza. Saludos.

Álvar73 dijo...

Simplemente geniales, de esos conciertos que te hacen pasar la noche del sabado más divertida.
Los tios, como dice Manel, unos currantes y es más esta gente aman el Rock y les da igual actuar para diez como para 100 personas, se lo van a pasar de miedo.
Un abrazo, man.
Un placer, de nuevo , a ver colaborado con mis fotografías para esta cronica.

Pöpujedi dijo...

Una muy buena forma de quitarme el agridulce sabor de boca que me dejó Eddie Spaghetti unos días antes (y no, no es que se me lefara en la boca...;D)
El bataca tiene el peor look que puedas imaginar pero, sin ser un Mike Portnoy, ¡cómo le endiñó el cabrón!

ROCKLAND dijo...

No entiendo como esta gente no es capaz de reunir a más gente. ¡Son cojonudos! Puro kick-ass hard rock hecho con pelotas.
Es una pena que de las dos giras que hicieron por el territorio no pasaron por Asturias.
A ver si pasan por el Azkena y me desquito.

Salduos.

Ofersan dijo...

Me alegro que disfrutaráis, no los controlo, no se si habra proxima vez por lo que comentais, saludos

paulamule dijo...

Vaya, veo que vuelves de vacaciones y encima poniéndonos los dientes largos.
Aquí nos quedamos con las ganas.
En fin, una pena.
Salud.

sammy tylerose dijo...

Su discográfica es la francesa Bad Reputation y giran a menudo por el país vecino, así que volverán, seguro. Además, tiene pinta de que se toman las giras como unas vacaciones pagadas, no parecían demasiado contrariados por tener a menos de 100 personas delante.

Clicky Web Analytics