viernes, 4 de noviembre de 2011

The Last Vegas - "Other Side"


Los putos The Last Vegas están de vuelta! Mientras preparan nuevo disco para 2012, han lanzado un clip como adelanto de su inminente E.P., "Other Side" Si, es más de lo mismo, pero que bien suena joder. Esos 30 segundos iniciales son 100% Judas Priest! El clip lo protagoniza una tal Sybil Danning, una madurita que al parecer es una scream queen de culto que tuvo sus momentos de gloria en los 80's. "Howling II", "Battle Beyond the Stars", "Panther Squads", "Reform School Girls" ... no conozco ni una de sus pelis, pero seguro que para los expertos en la caspa ochentera es un nombre familiar. Chequeo en Google Images y me sorprenden dos hechos: 1) de jovencita estaba bien buena y 2) fue lagarta de "V"!


En febrero de 2012 gira española, que nadie se quede en casa!


17 comentarios:

manel dijo...

Alli estaremos pero mucho me temo que seremos los mismos de siempre...Saludos.

sanfreebird72 dijo...

su primer álbum fue espectacular y ese debut en rocksound no estuvo nada mal. veremos
saludos sammy

Ofersan dijo...

Necesitamos estas bandas, sera mi cuarta vez!!!! This is Rock.

sammy tylerose dijo...

También será mi cuarta vez!
Es más, es posible que nos conociésemos en su show de Monasterio?
Lo de la endogamia de la "escena" barcelonesa es preocupante, si. Los mismos que vamos a los shows somos los que después los comentamos en los blogs! Sólo nos falta tener hijos entre nosotros!

PUPILO DILATADO dijo...

Bueno para romper esa "endogamia en Barna" (magnífico titulo para un peli de serie B) yo no creo que esté allí pero espero que vengan a Castellón como creo que ya han hecho alguna vez.

La canción tiene pegada, es sucia y el clip es de lo más cachondón aunque...yo siempre preferí a la gran lagarta de mandíbula infinita, DIANA (esas pistoleras eran de antología!).


SAludos

Pöpujedi dijo...

Yo me sentiré como Madonna, porque para mí será la primera vez...
No me vuelven loco estos tíos pero convencen.

Àlvar73 dijo...

Gran noticia, la del lanzamiento del E.P. y su nuevo disco, mucho mejor noticia la de su gira en Febrero ( tenia entendido que seria en noviembre de este año, en fin esperaremos ).
Muy gran de el video, que gran final, y la canción sigue en la linea de esta, para mí , gran banda de r´sleaze´roll.
Un abrazo, man.

Ofersan dijo...

Si Samu es un circulo cerrado, nosotros nos lo hacemos todo, aunque de escan creo que nada, solo aficionados al rock que nos vemos de vez en cuando,je,je.... pues puede ser lo de conocernos en este sho o si no recuerdo mal en el de Wolfmother en el Forum, haciendo la previa en el bar de enfrente. Saludos

günner dijo...

Suena bastante mejor que la modernez que tengo yo... aunquee la voz sigue sin convencerme mucho.

Txema dijo...

coño pues yo nunca los he visto en directo y recuerdo que tenia un disco por ahi que me molaba bastante.
Este tema es la bomba y el clip tambien
...y gran imagen la de la banda por cierto.

sammy tylerose dijo...

¿Sabeis esa mierda de canción de "Moves like Jagger"? ¿Ese insulto a la figura de Mick? Pues Chad Cherry si que sabe moverse como Jagger. Y como Tyler. Ese heredero de su escuela, no como el hijoputa de Maroon 5.
Los que no habeis visto a Last Vegas en directo vais a flipar.

Anónimo dijo...

a mi las 2 veces que los he visto me recordaba un poco a Perry Farrel, y si en Febrero los pillaremos por Cadiz.
Snake

Cult dijo...

Está bien el tema, aunque espero que la producción del nuevo disco sea mejor que la anterior. Ese rollo hiper-mega comprimido y antinatural no me va mucho. Más válvulas y menos filtros. Les daré otra oportunidad.

sammy tylerose dijo...

Cult, en "Whatever gets you off" el trío Nikki Sixx-Dj Ashba-Marti Frederiksen metió demasiado la zarpa y el sonido salido perjudicado. Demasiado moderno a lo "Saints of Los Angeles". Aún así, mientras escribía el post lo re-escuchaba y tiene temas buenísimos! Este "Other Side" me suena mucho más crudo, mejor así.

Cult dijo...

Sí, los buenos temas son innegables. 'Whatever gets you off' por ejemplo es un cañon. Lo que criticaba era esa producción tan sintética, por decirlo de alguna manera. Te pones el cd en el coche y a 100 ya no se entiende nada.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Una buena banda, no son Aerosmith pero están bien. Referente a la endogamia barcelonesa, es cierto, siempre somos los mismos y cada vez más viejos.
Un saludo

Tyla DeVille dijo...

... Y de madura tampoco está mal la moza, oiga usted!

Por cierto, le comunico que he descubierto el blog a través del ATÓMICO affaire-incident-post-polémica Fede Acosta y aun me estoy recuperando de la experiencia...

Rock On!

Clicky Web Analytics