domingo, 27 de noviembre de 2011

Misfits 3

Nathan en Las Vegas

El maestro Popujedi anda algo despistado. La tercera temporada de Misfits (él nos inculcó a muchos el amor por esta serie) ya anda por su cuarto capítulo y me he tenido que enterar por fuentes secundarias!

Novedad determinante: Nathan, el alma de la fiesta, ya no está en la serie. En un mini-capítulo a modo de prólogo, para deshacerse del personaje, nos lo terminan metiendo entre rejas en Las Vegas. Parece ser que la carrera cinematográfica del actor Robert Sheenan va viento en popa y el desagradecido ya no tiene huecos en su agenda para "Misfits".
¿A quién nos han colocado en su lugar? El nuevo inadaptado se llama Rudy y, aunque no es lo mismo, es un suplente decente y aporta el humor obsceno y escatológico que era la especialidad del añorado Nathan. Por feo y por sus maneras, es como un tercer hermano Gallagher (de los Oasis). El actor encargado de darle vida es Joseph Gilgun, el tío que encarnaba al entrañable skinhead Woody en "This is England".


Rudy

Puede haber perdido un pelín de brillantez respecto a las temporadas anteriores, pero mantiene toda su frescura y gancho. Los super-héroes más cockney del planeta siguen sorprendiendo en cada capítulo. Sin ir más lejos, en la cuarta entrega se las ven con Hitler y sus tropas!


8 comentarios:

günner dijo...

Joder, no tenía ni idea, y bien que me mola!!!
La pérdida de Nathan es un flaco favor, pero a ver que tal ese Rudy.

Sabes que serie llevo dos y me está gustando??? los Soprano!

Jahdry dijo...

Aaaaaaaaaay Sammy que no estas por lo que tienes que estar! Comprales una playstation a tus gemelos y que se crien ellos solitos.

A mi la 3a temporada me esta gustando, aunque por supuesto es imposible que esté al nivel de la 2a y mucho menos sin Nathan. De momento mi capitulo favorito es en el que Curtis vuelve a correr. Lo que me jode es que como mucho deben quedar 2 capitulos para que acabe la temporada y de momento no se ha visto ninguna trama conductora de la temporada.

Por otra parte y como se que mucha gente lee tu blog desde aqui hago un alegato para ver cuando Edward Wright se digna a dirigir o escribir un puto capitulo de la serie, porque yo creo que le viene al pelo, asi que a ver si lo lee y se anima :P

Belén dijo...

La leche... y yo con estos pelos!!!

Sabía la deserción, pero no sabía que habían puesto a un digno suplente...

Besicos

Pöpujedi dijo...

Pero, pero, ... ¿esto qué es? ¿Responsabilidades a mí? Hay que estar al tanto de lo que nos interesa, amigüito, que de aquí a nada tendré que hacerte de mamporrero (cuando vayas a por el 4º o el 5º crío ;D)

La serie mantiene el tipo, y ese episodio de los nazis (pese a lo incoherente de ver campar a sus anchas al moreno) así lo demuestra.

sammy tylerose dijo...

Gunner, lo tuyo con "Los Soprano" no era normal! A medida que tragues temporadas, dentro tuyo ira creciendo esa sensación de "es lo mejor que he visto en mi vida ..."
Jahdry, Wright es un fiel lector de mi blog desde hace años. Seguro que toma nota. Ricky Gervais debería hacer un cameo también.
Bea, parece que hemos sido los dos últimos terrícolas en enterarnos de la existencia de esta 3ª temporada. A por ella!
Popujedi, ya que pasas de mi, espero que al menos se la recomiendes a tus alumnos. Seguro que les mola!

Pöpujedi dijo...

Deja, deja, a mis alumnos ni agua. El año pasado les di un 5% de confianza y me perdieron el respeto para el resto del curso. ¡Este año soy la puta Rottenmeier!!

Rafa dijo...

Sammy, no has sido el último en enterarte de esta 3a temporada. El último he sido yo, que lo he hecho gracias a tu post.

Gracias, la bajaré y visionaré cuando la terminen, que por un capítulo o dos que quedan, ya la bajo entera y la veo de un tirón. De momento, voy tirando con el pesado de House, que 7 u 8 temporadas después aún me sigo preguntando porque demonios veo esta serie (más ahora que han echado a 13...).

Txema dijo...

me pongo manos a la obra

Clicky Web Analytics