lunes, 19 de diciembre de 2011

Ekhymosis


Ekhymosis, la banda de metal más importante que ha dado Colombia, pioneros del thrash y el speed en el hemisferio sur, vendiendo una burrada de millones de discos. Al frente, su aguerrido cantante y guitarrista rítmica, Juan Esteban Aristizabal ... conocido como Juanes cuando decide iniciar su carrera en solitario. Sí, el Juanes que todos conocemos. El integrante de ese maléfico Club Bilderberg musical -junto con los Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Ricky Martin y compañía- que controla la música latina a ambas orillas del charco!

Segundo por la izquierda, Juanes aún llevaba camisa blanca

Años atrás, cuando Adriana, compañera de trabajo nacida en Medellín, me contaba que Juanes había liderado en su juventud una banda de thrash metal con un nombre tan feo, me lo tomaba a cachondeo. Incrédulo de mi ...




PD. Que alguien rule las maquetas de Hiroshima, la banda jevi de Alejandro Sanz!

13 comentarios:

Larry Runner dijo...

Hombre, con esto dificilmente iba a ganarse la vida. jajajaja. Había oído hablar del pasado metalero del nota, pero no había visto ningún video del de la camisa negra.
Gran documento.

günner dijo...

A esas notas no llega ahora!

Rafa dijo...

Me has dejado pasmado... No tenía ni idea. Todos tenemos un pasado, pero este menda sí que se lo ha sabido montar. Si te tienes que vender, al menos véndete por un pastón. In it for the money!!!

manel dijo...

Ja, ja, ja, ja..Algo me habían comentado pero ahora que lo veo con mis propios ojos....Saludos.

Txema dijo...

ja,ja vaya con el Juanes. este cambio de rumbo comparado con el de Nick Royale uqe era bateria de Entombed, lo deja en algo coherente.

pd:que palizon ayer al Santos! el neymar este tanta portada y no demostro nada

kar dijo...

Juanes otra vez! juas! ... me ha encantado la comparación que apunta Txema por ahí arriba: Juanes, el Nicke Royale latino!

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Algo había oido sobre el pasado de este tipo, pero no esperaba semejante shock.
Un saludo

John P. dijo...

Impactante documento. Aunque claramente con esto no se iba a ganar la vida. La estafa le ha salido más que bien.

Un saludo

sammy tylerose dijo...

John, que Ekhymosis vendían en Colombia millones de discos haciendo thrash! Y que nadie pruebe de escuchar sus últimos discos. Juanes ya se prostituyó antes de lanzarse en solitario! Ekymosis terminaron haciendo pop latino a lo Maná.
La pela es la pela!

Pöpujedi dijo...

Son tan malos que me quedo con la "Camisa Negra" (una canción que, dicho de paso, no me desagrada). Y es que hay que ser muy buen músico para hacer thrash (o metal a secas) de calidad.
Lo que está claro es que, si siendo tan malos vendieron millones de discos en Colombia, ya saben donde tienen que emigrar las bandas hispanas (menos UK y LA, y más Colombia).

Xarrupampolles dijo...

Joder, para flipar...

Madame de Chevreuse dijo...

"Maléfico Club Bilderberg musical" qué bueno, yo los llamo "los papitos" pero me gusta más esto.
Baci e abbracci

kar dijo...

Queridos, en Colombia hay una pasión por el ruock que ya la quisiera yo para Asspain... Por supuesto, hay basura de música latina en forma de salsa, reguetones y mierdas varias, pero cualquier banda rockero, que ahora pasan casi todas por ahí, lo peta. Estuve por trabajo varios días hace unos meses y me sorprendió bastante ese asunto.

Clicky Web Analytics