sábado, 25 de febrero de 2012

Drea de Matteo ROCKS!


La inolvidable Adriana La Cerva de "Los Soprano", es decir la actriz Drea de Matteo ha sido la invitada estelar en el capítulo de esta semana de "Californication" ¿Su papel? Stripper hard-rockera. Yeah! Y para acompañar las apariciones de la esposa de Shooter Jennings, música de Junkyard, Jackyl y Whitesnake, ni más ni menos. Apostaría a que Dave Roach encontrará en su buzón un cheque más suculento que los que recibía 20 años atrás, cuando su banda estaba activa de verdad!
Mi momento favorito del capítulo, ese en el que la stripper comenta que "perdí la virginidad con el mejor disco de la historia, "Appetite for Destruction" ... por delante y por detrás ..."

Lástima que Drea ya esté tan desmejorada físicamente, ha ganado muchísimos kilos. Sigue siendo guapa, pero poco queda de la bomba sexual que volvía loco a Christopher Moltisanti. Con todos vosotros, Drea de Matteo meets "Hollywood", "She loves my cock" y "Here I go again" (emotivo homenaje a su clip y a Tawny Kitaen!). Desde luego, los guiones de "Californication" ya no son lo que eran, pero su pulso rockero sigue intacto:







17 comentarios:

günner dijo...

Esta no es la madre yonka del hijo de Jax de SoA? pues no está tan gorda! aunque tampoco tan buena...

t.mena dijo...

joder vi el capitulo hace unos dias y no sabia si era ella o no,como ha canviado!un colega fue a ver a shooter y me comento que seguia estando buenisima,inborrable la sequencia de los doprano cuando esta jugando a tenis!! que cabron el moltisante jaja y su final ante silvio?joder que mal me supo.
su aparicion es atomica y coincido en que californication ha bajado mucho el liston,si no fuera por estas cosas y por el gran runkel y ex esposa casi que ni la miraria

sammy tylerose dijo...

Es la madre de Abel Teller, si. Ahí ya se la ve desmejorada, pero ahora luce un sobrepeso de escándalo. Fijaros en sus brazos, son el doble de los míos. Ha sido madre hace poco, supongo que eso también ha contribuído.
Toni, la escena del tenis, con los del FBI babeando, es un clásico. Adriana estaba buenísima!!!
Charlie, tu que estas viendo Los Soprano lo deberías saber.
Eunkel sostiene "Californication" con sus gags, totalmente de acuerdo!

sammy tylerose dijo...

Ah, yo tb le vi en Badalona cuando vino Shooter y ahí seguía preciosa.

t.mena dijo...

ostia,desconocia que habia sido madre..pero esta un oiquito pasada no?y que conste que ami me da igual,pero joder,es que estaba buenisima!!
en californication hecho de menos hasta los cameos,el que tambien se salva es el marido alcoholico de la ex , las tetazas y el culo de la negra,pero ni los polvos tienen ya gracia,lo podian haber dejado en la anterior.
a alguien le mola spartacus(la ultima no es gran cosa)?o tengo mal gusto?

Rev T dijo...

Pues yo no veo tan chunga la serie. Esta temporada está teniendo algún momento memorable. Moody está en plena redención, pero el marido de su ex es atómico cuando se toma medio vaso de lo que sea, Runkle cada vez más brutal y el noviete de su hija dará que hablar. Todavía tiene que acabar, pero de momento me está gustando mucho la temporada. Espero que la stripper siga apareciendo a dar el coñazo, porque es impresionante como pone a todos en evidencia.

Txema dijo...

jeje muy bueno. Si que ha engordado unos quilitos pero aun tiene su morbo.
Aqui la podeis ver en el ultimo clip de Shooter que vuelve a lo que mejor hace y se deja de inventos:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fZKXbMZ_v-w

t.mena dijo...

adriana lacierva rules!!
yo tambien reinvidico desde aqui al marido de la ex de hank!.

PopuJedi dijo...

¡Tremendas escenas! ¿Para cuando una portada en el Popu de Moody&Hunkle, los Page&Plant de la televisión? (No pido un artículo mierdoso, simplemente una portada al más puro estilo Heavy Rock)

Ofersan dijo...

A mi en Californication me mola, ese look de hard rocker tatuada es muy atrayente!!!! La escena del coche en homenaje a Whitesnake es tremenda, y la musica de Junkyard, ufff solo por eso es un capitulazo!!! Saludos

sammy tylerose dijo...

Los personajes están de puta madre. Runkle, su ex, el actual marido de su ex ... o Hank, su ex, el actual marido de su ex ... jejeje, grandiosos personajes. El problema de "Californication" es que no avanza hacia ninguna parte. Cual es el nudo argumental de esta temporada? Ninguno! En la primera Hank quería recuperar a su ex, en otra tuvo que afrontar un duro juicio, ¿pero ahora que? A sus personajes les ocurren cosas, más o menos cachondas, y punto.

t.mena dijo...

totalmente de acuerdo! no sabemos de que cojones va esta temporada.

rocknrollmf dijo...

Drea, los Soprano... vaya post! Aunque a mi Californication nunca me ha dicho nada Sammy.

Larry Runner dijo...

Que estropeadina está. Que pena!

Here I go again... me la pone dura! jajajaja

on_m3rcur_7 dijo...

Donde coño la puedo ver... poned alguna link... me quede en el primer capitulo de la ultima temporada, que conocia a samurai apocalipsis!

Gracias por adelantado!

PUPILO DILATADO dijo...

Joder!!! pues a mí me parece que sigue estando cañonísima. Esta tía a parte de tener un sex appeal de escándalo es una actriz como la copa de un pino.

saludos

Möbius el Crononauta dijo...

ostras, me ha costado reconocerla. ¡Pero para mí sigue rockeando!

Clicky Web Analytics