martes, 10 de abril de 2012

Axl Rose: "No estoy saliendo con Lana del Rey, tan sólo follamos"


Esta declaración tan sólo existe en mi cabeza, pero vista la instantánea de Axl y Lana saliendo de juntos del Chateau Marmont de Hollywood, tampoco es tan descabellada. La prensa rosa internacional (incluso La Vanguardia recoge el rumor) especula con el romance, pero Dj Ashba ha declarado que: "I don't think they are datin" "Axl is a really cool dude and he likes hanging out with cool people" "I think they were probably just buddy buddy hanging out" ... lo que yo decía, sólo están follando ... En cualquier caso, olé por el buen gusto de la nueva diva (reconocida fan de GN'R) y mola ver de nuevo a W.A.R. en el candelabro. Por cierto, ¿nadie más se imagina "Video Games" interpretada por Axl al piano? La cara b perfecta del single que nunca se editará de "Chinese Democracy"!.

9 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

La Lana no es tonta, tiene una meta y la esta alcanzando de todas las maneras posibles!Para cuando un duo Axl/Lana!
un abrazo

günner dijo...

Nunca vi tanto talento junto!!!

Igual te robo la foto...

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Onvre, yo creo que aquí el que ha salido ganando claramente es Axl ante el walk of shame de Lana del Rey. Que sigue sin parecerme nada del otro mundo... bueno, sí, me parece una adicta a la cirugía estética en potencia.

Axl 4 President.

sammy tylerose dijo...

Tsi, que alguien empiece un grupo de facebook de esos: "Queremos un dueto entre Axl y Lana" !!! Saldría algo muy interesante!
Gunner, en google hay la tira de fotos de su salida del hotel ... hasta un video y todo!

sammy tylerose dijo...

Aitor, está claro que Axl está viviendo sus 5 minutos de gloria mediática en el siglo XXI. Lana saldría en las noticias fuese quien fuese el maromo, Axl sólo si se come chochitos de actualidad!

manel dijo...

Leer tu titular y pensar que Axl había vuelto por sus fueros ha sido todo uno. Pero ya veo que no ja, ja, ja, ja, ja, ja...Saludos!

javistone dijo...

la Lana esa es un bluf de mucho cuidado...

PUPILO DILATADO dijo...

Pues a mí este tipo de 'folleteos mediáticos' me encantan!. Seguro que se lo están pasando en grande...y si encima están haciéndose un favor mejor que mejor!!

¡Qué siga el folleteo haber si Axl se anima a componer ya algo!!

kar dijo...

No me gusta Lana Del Rey... Bueno, me gusta su nombre, que suena a Hollywood de los 40s... Pero musicalmente me parece flojísima, no me gustan ni sus singles. Esta buenorra, eso sí, peto es Axl, puede fornicar con mozas de buen ver cuando quiera... No sé, todo muy extraño...

Clicky Web Analytics