sábado, 14 de abril de 2012

Calentando motores para Dirty York ... con Cry of Love


Hey, ¿has quemado los dos discos de Dirty York preparando el show de esta noche en BCN y necesitas desintoxicarte con algo que no desentone? ¿la gira ya ha pasado por tu ciudad y quieres más rock n' roll de corte Black Crowes?

Cry of Love: primeros Cuervos Negros + Bad Company. No es casualidad que Audley Freed, su guitarra y principal compositor, fuera fichado por los hermanos Robinson durante la etapa "By your side" - "Lions". "Brothers", su debut de 1992, es otra de las joyas ocultas de la última década prodigiosa del RN'R. Por dos duros en Amazon y gratis aquí.


6 comentarios:

manel dijo...

Pues a mí me gusta mucho más su segundo disco, Diamonds & Debris. Nos vemos tunait! Saludos.

Ofersan dijo...

Esta noche causo baja, no he escuchado casi a la banda (demasiado clon de BCN roda por ahi fuera),llevo toda la semana fuera de BCN por curro y con un resfriado importante, ademas tengo cena de aniversario de uno de los mejores amigos de mi mujer!!!! vamos que imposible. Disfrutarlo. Eso si, empiezo la semana que viene fuerte el lunes Rocky Votolato y el martes Killing Joke!!!!

günner dijo...

A mí todos estos clones de Black Crowes, que a ti tanto te gustan, no me dicen nada.
Aciertas mucho más con las moderneces tipo Raconteurs o Band of Skulls!!! jeje

PUPILO DILATADO dijo...

Pues a mí me han gustado mucho, de hecho, gracias a este post me parece que voy a seguirles la pista. Si los clones de los Crowes son como estos...¡benditos sean!!!

Txema dijo...

me los apunto. Por cierto gran bolo el sabado de los clones de los crowes Grandes Dirty York dos horas de energico Rn´R

Jahdry dijo...

En Gijón TB se salieron! de lo mejor que he visto en un bolo "underground".

Clicky Web Analytics