domingo, 22 de abril de 2012

Jim Wilson news!



Jim Wilson se mueve! Todos los nostálgicos de las giras de Mother Superior estamos de enhorabuena. La banda sigue inactiva, pero Jim nos visitará a principios de noviembre y seguro que combinará temas de su genial disco en solitario con los clásicos del power trío. Salvo su incorporación al Serie Z, todavía no se han confirmado ciudades ni fechas. Estaré al tanto.

Por otra parte, para celebrar el Record Store Day -me acabo de enterar de que fue ayer sábado 21- el bueno de Jim Wilson ha tenido la ocurrencia de editar un single de su debut en solitario. Ha puesto a la venta 300 copias en vinilo rojo de un 7 pulgadas que contiene "Cry Now (Pay Later)", una de las canciones más bonitas del álbum, y un tema inédito llamado "Cemetery".

La edición del single ha venido acompañado del lanzamiento de un sencillo a la par que emotivo clip. Supongo que rodado en su propio hogar, está compuesto por escenas casera en que Jim toca su instrumento y nos muestra algunos de sus tesoros más apreciados. Los que tengan paciencia y lleguen hasta los títulos de crédito, verán que el clip ha sido dirigido por un viejo conocido de la familia Popular1.

4 comentarios:

chuseldelantero dijo...

Genial el video! Como genial es el discazo que se sacó este músico irrepetible. Cuento los días para que vuelva a reunirse con su banda madre y nos vuelen la cabeza de nuevo. El listón está muy alto, para mi gusto Three Head Dog, es su mejor y más completo disco, uno de los mejores discos de los últimos veinte años.

sammy tylerose dijo...

Chus, me uno al club de fans de "Three Headed Dog"! Para mi gusto, a partir de "Sin", cada disco que sacaron era mejor que el anterior y "Three Headed Dog" fue la cúspide del proceso. Una forma inmejorable de despedirse (espero que temporalmente!).

javistone dijo...

Suena tremendo...

manel dijo...

Todavía no he podido escucharlo..Creo que si pasará por BCN....Saludos!

Clicky Web Analytics