jueves, 3 de mayo de 2012

The Delta Saints mienten


"Death Letter Jubilee" cada día está más cerca. A falta de su masterización definitiva, el primer larga duración de The Delta Saints ya tiene fecha de lanzamiento: 18 de septiembre. Los 204 pledgers que financiamos el disco lo podremos escuchar un par de semanas antes. ¿Algún lector también puso su pasta en su proyecto de Kickstarter? Al llegar a casa, una vez finalizado su show en Rocksound del pasado verano, lo primero que hice fue invertir 25 dólares en la creación de ese disco. Se lo merecen.
Como aperitivo, acaban de distribuir entre sus supporters el primer sencillo del álbum, "Liar". Un buen tema en la línea de sus dos primeros EP. Ya sabeis, unos Blues Traveler endurecidos y embrutecidos. Aquí lo teneis, debidamente reformateado a .mp3. De nada.



 Si te ha gustado tanto que necesitas tenerlo en tu disco duro ...
http://dl.dropbox.com/u/30469831/The%20Delta%20Saints/Death%20Letter%20Jubilee/Liar.zip


Que el próximo julio nadie se pierda su gira suicida por España. 15 conciertos en 17 días. La fiesta terminará en Barcelona el sábado 21 de julio. Como no, en Rocksound, que se quedará pequeñísima.

7 comentarios:

Albert dijo...

Le echare un ojo!! Lo del pledge esta bastante de moda, el último disco de Ginger (el de los Wildhearts) también lo ha financiado así, y pasa ese si puse algo de pasta (por cierto, es un disco triple y tiene alguna ida de olla experimental, pero si lo consigues te molará fijo).
Gracias por los links tio

Rafa dijo...

Suena muy bien, más aun cuando se echan tan de menos a los Blues Traveler de los viejos tiempos (sí que tienen un puntillo a los BT, sí...). Estaremos atentos...

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

No sabia que volvian en verano a europa, voy a empaparme de las fechas, ya que la vez anterior me los perdi muy a mi pesar.

Suena muy bien el tema que nos muestras. Gracias por compartir.

Saludos!!!!

PUPILO DILATADO dijo...

No les he prestado todavía la atención que parecen merecer, me parecían un 'hype' del Popu y poco más pero veremos cómo se las gastan estos tipos cuando me entren por la oreja....

¡Te cuento!!

sammy tylerose dijo...

De hype nada de nada, todos los presentes en su gira española de 2011 salimos asombrados! Como dice el tópico, su directo se come con patatas a sus obras de estudio (aunque sus EP están muy bien!).

sammy tylerose dijo...

Ah, después de "Chutpazh Jr.", a Ginger lo tengo en cuarentena!

Txema dijo...

Suena fantastico este tema, como todo el disco sea en esta onda va a ser una bomba.Por cierto hablando de Blues Traveler le lei al Jordi que despues de unos cuantos discos flojos han vuelto a grabar un buen disco, te copio su comentario:
" No hay que perder la fe. Hay bandas que acaban perdiendo el norte, pero tarde o temprano lo acaban recuperando. Justo es el caso de Blues Traveler, que lo último decente que grabaron fue "Bridge" en 2001. Y ha llovido desde entonces. "Truth Be Told" era un invento descafeinado en el que la guitarra de Chan Kinchla brillaba por su ausencia. Y así siguieron los experimentos con cositas insulsas e intragables como "Bastardos!" o "North Holyywood Shootout". El año pasado , el gran John Popper se desmarcó con un excelente disco con The Druskay Trobadours, que anticipaba lo que estaba por venir. Los de NY aún tienen cosas que decir, y eso lo reafirman en "Suzie Craks The Whip", donde el quinteto vuelve a su sonido más clásico. Las primeras notas de "You Don´t Have To Love Me " ya dejan claro que aquí se han dejado de tonterías y que tanto Chan como John nos regalan excelentes exhibiciones con las seis cuerdas y con la armónica respectivamente. Después de las resurrecciones de Phish y WSP, uno no puede más que alegrarse por sentirse excitado de nuevo con BT"

Clicky Web Analytics