martes, 14 de agosto de 2012

26 años después ... Araña Negra!


26 años después, "Sonrisa Salvaje" ya tiene sucesor! Phil Lewis y sus L.A Guns, seguramente asesorados por el tío que animó a Diamond Dave a grabar esa obra maestra del hard-rock en ¿español?, se lanzan a la piscina con este "Araña Negra". Espectacular.
Lo mejor del asunto es que el tema es original de una banda argentina, Bicicletas, así que en teoría el español es su lengua materna. Nivelazo.





Hola, cómo estás araña inmensa?
Hola, cómo estás araña negra?

Hola, cómo estás araña inmensa?

Hola, cómo estás araña negra?

Se desliza por mi piel

Se desliza por mis pies

Estoy de mierda hasta las orejas.


Hola, cómo está, gente de fiesta

Yo sigo acá, abran su puerta

O soplaré y soplaré

Y la casa derribaré

Estoy de mierda hasta las orejas

Hasta las orejas de su mierda

Piso la mierda de mi perro para tener suerte 


PD. Por lo demás, "Hollywood Forever" está de puta madre. 

4 comentarios:

günner dijo...

Mejor hacían una en catalán! jeje

Txema dijo...

Seguramente si traducieramos algunas letras de muchos grupos el resultado seria parecido: pero a pesar de la letra la cancion es potente , igual que todo el album.

sammy tylerose dijo...

Gunner, Sopa de Cabra tienen unos cuantos trallazos que sonarían ideales con la voz de Phil! Y sus letras son mejores, te lo digo yo.
Txema, esto me lleva a pensar en que deben pensar los anglos cuando oyen a una banda española cantar en inglés. A que les debe sonar?
De todas maneras, "Piso la mierda de mi perro para tener suerte" !!!???

Anónimo dijo...

Sin intentar ser un flamer en toda regla, la canción me parece una soberana senil mierda. No es L.A Guns, es un jubilado intentado hacer rock n roll sin ningún tipo de acierto ni rollo. La nota más discordante si cabe es que esta en español con una pronunciación más bien ridícula. No se quien le aconsejó hacerlo pero se podría haber callado la boca...
No he escuchado el resto del album, desde luego me reservo el derecho a hacerlo después de escuchar semejante patraña amateur.

Germán

Clicky Web Analytics