domingo, 12 de agosto de 2012

Sons of Anarchy - Never too late!




Nunca es tarde para SOA!

La tercera temporada supuso un chasco enorme para mí. Esperaba mucho más de esa visita a Belfast. La idea de trasladar temporalmente de Charming a Irlanda del Norte las correrías de Jax, Clay & co. me parecía a priori excitante. SAMCRO vs. el IRA y encima jugando en campo contrario! La Irlanda ocupada iba a arder! Pero los guionistas no estuvieron a la altura y nos regalaron una temporada empalagosa y boba, con escenas tan vergonzosas como la de Jax persiguiendo a la parejita que había adoptado a Adam por un mercadillo al son de una musiquilla que fue descartada para “Titanic” por ñoña.
El inicio de la cuarta temporada no mejora lo precedente, así que en casa perdimos la paciencia y pusimos a la serie en cuarentena indefinida. Le cogimos manía.

6 meses y unas cuantas críticas positivas de personas de confianza después, aprovechando un finde de rodriguez, ha llegado el turno a la segunda oportunidad. Resultado: en un par de noches tontas me he ventilado los 10 capítulos pendientes ... y creo que no existe mejor piropo que decir que SOA vuelve a ser SOA. Todo ha vuelto a su sitio! El tráfico de armas y drogas, la pasma, los rifirafes con las bandas rivales y los conflictos internos vuelven a ser los problemas de SAMCRO, no un puto bebé secuestrado! Clay Morrow es el puto amo de la temporada, increíble como pierde la cabeza. Y tener al Capitán Aceveda y Dani "Machete" Trejo en el papel de representantes del cártel ha sido un lujazo.

Muchísimas ganas de la nueva temporada (4 de septiembre). Más viendo el ansia de venganza que traen los Niners:


5 comentarios:

günner dijo...

La 4ª está muy guay.
Yo no la pondría al nivel de las dos primeras, pero mucho mejor que la 3ª...

sammy tylerose dijo...

La segunda con Henry Rollins es perfecta, es dificil que se vuelva a alcanzar ese nivel, pero con esta cuarta me he reconciliado. Incluso los arrumacos entre Jax y Tara/por minuto han bajado radicalmente!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Estoy contigo, mejor esta temporada que la anterior. Y si, Dani Trejo, y algunos miembros del reparto de The Shield, mas los curiosos personajes que salen a ambos bandos, son alicientes aparte de la mejora de la trama. A mi entender, claro esta.

Saludos!!!!

manel dijo...

Es cierto que no supieron sacar partido a la visita de SAMCRO a Irlanda. Pero aun así se deja ver..La dos primera temporadas y la cuarta son de escándalo. O como conseguir que una serie creada sin demasiadas pretensiones te acabe enganchando a muerte.. Aver la quinta..Saludos y buen verano!!!!!!

Txema dijo...

Ya te dije que la cuarta temporada mejoraba bastante la tercera, le tengo muchas ganas a la nueva.Salu2

Clicky Web Analytics