martes, 18 de septiembre de 2012

Dirty Mac, ¿la mejor banda de la historia?



Lo siento Jimix, el otro día decidí desprecintar el DVD de "Rock N' Roll Circus", ese regalo de cumpleaños que nunca te di. Recuerdo que te lo compré a proposito con motivo de tu fiesta de aniversario, sé que te gustan los Stones. Lo que no recuerdo son los motivos que me llevaron a no entregártelo ...

En conjunto, el circo de los Rolling Stones de 1968 resulta bastante bizarro, pero si nos ceñimos a lo estrictamente musical, fue una bonita forma de reunir bajo una carpa a las figuras británicas del momento: entre otros, Jethro Tull, The Who o los propios Stones. Todos ellos darían lo mejor de si años después, pero se encontraban en un gran momento de forma. Impagable Mick Jagger -tatuado para la ocasión- mientras se revolca por el suelo jadeando "Sympathy for the devil".

Pero para actuación legendaria, la de Dirty Mac, es decir, John Lennon -con unas pintas merecedoras de sanción- a la guitarra y voz, Eric Clapton a la otra guitarra, Keith Richards al bajo y Mitch Mitchell, de la banda de Hendrix, a la batería. Ni en el Madrid de Zidane había tantos galácticos!
Dirty Mac, ¿la mejor banda de la historia?



5 comentarios:

günner dijo...

Y pensar que yo nunca vi el "Circus"!
Tengo que remediarlo...

sammy tylerose dijo...

Cuando salga Yoko Ono cambia de canal!!!

Txema dijo...

Vaya supergrupo.. si la verdad que cuando sale Yoko Ono con sus gorgoritos se jode el invento.
No se daba cuenta John Lennon de lo ridiculo que era eso!!

PUPILO DILATADO dijo...

Un jodido documento histórico amigo!!. No lo había visto nunca y me he emocionado viendo la garra de Lennon interpretando el tema, eran pura magia, grandes animales de la música (excepto el soporífero Clapton que nunca aguanté).

Saludos y gracias por recordarme que tengo que ponerle remedio al "Circus" YA!!!

Cult dijo...

Si hablamos de galácticos jugando juntos yo voto por los Traveling Wilburys! Ahí si que no hay Yoko Ono.

Clicky Web Analytics