jueves, 4 de octubre de 2012

Give your dollars to 77' !


77' siguen con su trabajado y lento -pero imparable- ascenso a lo más alto. Hace un par de semanas lograron que el hard rock volviese a sonar en un escenario principal de las fiestas de la Mercè, la fiesta mayor de BCN, tras décadas de monopolio indie. No pude estar allí, pero apostaría a que ganaron unos cuantos fieles. 77' tienen un directo brutal, mejor que el 90% de las bandas internacionales que nos visitan -muchos aún recordamos como robaron el show a Airbourne hace un par de años en Razz-, y en Europa lo saben. Europa les demanda y ellos responden con una gira de esas de 40 shows en 40 días por en centro y norte del continente, compartiendo cartel con los cafres suecos de Bullet. ¿Alguna otra banda española puede igualar eso? Probablemente, el mejor grupo que ha salido de Horta!


Para celebrarlo, lanzan clip -tan modesto como divertido- para "Gimme a Dollar":


7 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Estos tíos son la hostia Sammy!!. Llevo un tiempo enganchadísimo a su "High Decibels" pero no he escuchado todavía el primero que no debe estar muy lejos de la calidad de este último.

Me los perdí en Castellón hace ahora casi un año y me arrepentí la hostia en su momento. Espero que ahora no vuelva a pasar porque hay pocas bandas como esta en nuestra patria.

sammy tylerose dijo...

Pupilo, los 77 te van a dar una segunda oportunidad:

10/11 (ES) Four Seasons - Castellón

günner dijo...

Una aportación muy diferente! jeje

Ofersan dijo...

Pues para discrepar fui al show de BCN y se me hicieron cansinos, repetivos...tocan de coña, eso es indudable, tienen temas redondos, pero se me hacen repetitivos to the max. Les deseo lo mejor por Europa, verifico esa gira con Bullet, estuve en Suecia la semana psada y vi un cartel del show en Malmo. Saludos

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que el asccenso de este grupazo d puro R&R puede llegar alto!!
Tambien estuve en plaza real, y vale que no fue de sus mejores dias, pero nunca me defraudan. Y ya le he visto un monton de veces y lejos de cansarme siempre quiero mas!!! Jajaja
Recomendables al 100%

Rifle

Möbius el Crononauta dijo...

Aún no estoy muy metido en ellos, pero me alegro que les vaya tan bien. ¡Ojalá sigan ascendiendo!

Lorbada dijo...

A Bullet y a su monstruoso frontman los descubrí hace algunos años y me gustaron pero el show que dieron 77' en el Serie Z pasado fue de lo más demoledor que he visto jamás. Y en cima son unos tios simpatiquísimos y apasionados de verdad por lo que hacen. Les deseo lo mejor.

Un saludo.

Clicky Web Analytics