lunes, 5 de noviembre de 2012

Apocalytic Slash


Comprendo a los que se mostraron insatisfechos con el disco de Slash & Friends. Para mi, el 80% de esos duetos son oro puro y la presencia de algún que otro indeseable no altera el resultado global. Pero vaya, entiendo las rajadas. Elementos tan poco RNR como Fergie, Adam Levine o Rocco DeLuca no merecen estar ahí. "Apocalyptic Love", lo nuevo de Saul con Myles Kennedy ya como cantante estable, es otra cosa. Es un disco redondo, de cabo a rabo. Me da rabia la poca repercusión que ha levantado, pero en estos tiempos tan raros para la música en general y el rock en particular, ya ni me extraña. Ellos se lo pierden. Slash está en plena forma y se ha sacado de la chistera el disco más sleazy, más GN'R desde que abandonó la nave a mediados de los 90. Incluso algunos temas como "One Last Thrill", "Hard & Fast" o "Crazy Life" me cuadran con la voz de Axl! Por cierto, fantástico el trabajo de Myles

Sí, "Apocalyptic Love" rockea duro, pero me gusta que Slash mantenga su toque mágico con las baladas hard. Sin duda, para un servidor "Far and Away" es el tema lento del año!

La prefieron en su versión de estudio, pero esta toma acústica también emociona:


Por cierto, de la misma sesión, "Fall to Pieces" y "Beggars and Hangers On" -en cada una de sus etapas, Slash ha escrito JOYAS- En la primera, Myles consigue que te preguntes "Who the fuck is Scott Weiland?". En la segunda, añoro a Eric Dover. Ese tío tenía la voz muy cálida.




6 comentarios:

günner dijo...

Hoy soñé que los veía aquí de teloneros de Hardcore Superstar y no había ni dios y taban tol día rompiendo cuerdas!
Yo también creo que las guitarras son muy Guns, pero las melodías de Kennedy no me convencen nada...

Anónimo dijo...

Pues por lo que leo me estoy perdiendo de algo bueno. A partir de los discos de los Snakepit le empecé a perder la pista, pero por lo que pintan este no esta mal.

Un saludo.

Lorbada dijo...

Es un disco muy bueno. No lo pongo a la altura del Ain't Life Grand pero después de ese es lo mejor que ha hecho. Slash se ha ganado muchos detractores que no le perdonan haberse divertido con diversos artistas que para ellos no rockean. En parte es cierto pero por otra parte el rock es hacer lo que a uno le sale de las pelotas. Yo espero que Slash siga haciéndolo, claro.

Un saludo.

PUPILO DILATADO dijo...

Estoy con LoRbAdA, no supera "Ain't Life Grand" pero es un discazo y Slash toca de miedo. Sus riffs y sus solos vuelven a estar al nivel que se le presupone como hardrocker. Tan sólo espero que continúe con esta línea a pesar de que Myles no me convenza todavía 100%.

"One Last Thrill" y "Hard & Fast" son dos putos cañonazos sleazy, Slash lo ha vuelto a hacer!!

Albert dijo...

Busca por la red Beggars cantada por Rod Jackson. Hay algunos videos que son para correrse del gusto. Dover molaba, pero el soul de Jackson era demasiado.

Por otra parte, le daré una oportunidad si dices que es tan bueno!

Xarrupampolles dijo...

A mi de momento no me ha acabado de convencer y puede que sea por culpa de Myles Kennedy. He escuchado poco de Alter Bridge pero lo suficiente como para que no pare de recordarme al dichoso grupo cuando escucho lo nuevo de Slash. La producción de las guitarras tampoco me atrae demasiado.

Saludos!

Clicky Web Analytics