lunes, 10 de diciembre de 2012

The Darkness - "Hot Cakes"


Cada vez me siento más a gusto con "Hot Cakes". Durante las primeras escuchas me cabreé bastante, ya que estaba convencido de que The Darkness retornarían con el DISCO DEL AÑO y no simplemente con la CARA A DEL AÑO. La primera mitad del álbum me encanta, canciones como "Every Inch of You", "With a Woman", "Nothin's Gonna Stop Us" o "Everybody Have a Good Time" me vuelven loco y son instant classics darknessianos. Lástima de su irregular segunda mitad. "Concrete" es magistral y "Street Spirit" mola -aunque no deja de ser una versión-, pero "She's Just a Girl, Eddie" es flojita y "Forbidden Love" y "Love is not the Answer" son basura, especialmente la primera. Por no hablar de las mierdosas bonus tracks -un bajón teniendo en cuenta que solían tener descartes tan alucinantes como "Makin' Out" o "Physical Sex"-.
En fin, han pasado los meses y sin duda "Hot Cakes" entrará en mi top 10 anual -"este tío este año ha escuchado pocas novedades", dirán con razón algunos-. Es un retorno más que digno y contiene un puñado de temas se convertirán en habituales en sus set lists junto al grueso de "Permission to Land", así que misión cumplida. Quiero a The Darkness, ¿se nota?

8 comentarios:

t.mena dijo...

pues si, has escuchado pocas novedades este año jejeje
a mi no me dice gran cosa este disco.
no se si sera de tu gusto pero te recomiendo el ultimo de neurosis.

sammy tylerose dijo...

Con las neurosis de mis compañeras de trabajo tengo suficiente, gracias.
Al fan de The Darkness, "Hot Cakes" le ha de gustar por cojones. Al que no lo es, entiendo que no le diga gran cosa ...

Jaime Palacios dijo...

De hecho su primer disco es asi, o sea, que la primera cara es buenisima, y la segunda ya no tanto,obvio que en aquel disco habia mas nivel que en este,ahorita ya no esta el factor sorpresa, pero ahi se va el hot cakes con el one way ticket...

t.mena dijo...

entonces soy un bicho raro,me encantan los dos primeros y este no me dice gran cosa.

Rafa dijo...

A mí sí me gusta Hot Cakes. No te revienta la cabeza, pero hace meses que lo tengo en el iPod, lo voy poniedo regularmente, y siempre me alegra el día. Sammy, difiero contigo en She's just a girl, Eddie, que me encanta, me da muy buen rollo. Eso sí, Forbidden Love y Love Is Not The Answer, indignantes.

¡Saludos desde la Calle del Bourbon!

Ofersan dijo...

Corta critica para un fan como tu, je,je... si con sus anteriores ya no congeniaba en exceso, con este Hota cakes lo he intentado en varias ocasiones sin exito, al sexto o septimo tema, ya necesito cambiar de banda, imagino que es por lo que comentas de la cara A. Una pena que su show en BCN fuera en las condiciones que fue, hubiera molado verlos en club. Saludos

zangief dijo...

Que le pasa a la gente con love is not the answer? Si es un temazo! Vale que forbidden love es horterilla, pero esta no!

En madrid se salieron, por cierto.

Txema dijo...

Me pasa como a ofersan, lo empiezo con muchas ganas, esos primeros cinco temas ya son clasicos pero despues se desinfla, lo pondria justo detras del 1º y el 2º.

Clicky Web Analytics