miércoles, 23 de enero de 2013

Django Desencadenado


 Si andas con sueño atrasado, has cenado de forma contundente -con birra incluida- y en el cine tienen a tope la calefacción, no pretendas ver "Django Desencadenado" o te pasará como a mi: Dormitarás y las casi 3 horas de metraje te parecerán 12. De acuerdo, esas no son formas de ver una película, seguro que en un segundo visionado en condiciones menos adversas la disfrutaré, pero no puedo quitarme de encima esa molesta sensación llamada decepción. "Django Desencadenado" me pareció una película muuuuy lenta, en la que deberían pasar muuuuchas más cosas en menos minutos. De un western de Tarantino me esperaba otra cosa, tíos! Eso si, Samuel L. Jackson, increíble en su papel de mayordomo negro más racista que el K.K.K.
Ves, "Malditos Bastardos", que también dura una eternidad, me encantó ... en fin, que nadie me haga caso, toda la crítica está teniendo orgasmos con las aventuras de Django Freeman y el Doctor Schultz, así que el problema debo ser yo.



 Por cierto, si que estoy en condiciones de recomendar "Silver Lining Playbook" ("El Lado Bueno de las Cosas"), una comedia genial con Robert De Niro en el primer papel decente que le recuerdo en años. Ojalá se lleve unos cuantos Oscar.

13 comentarios:

coli rockero despistado dijo...

pues estoy en total desacuerdo a mi me parece una película que no se hace larga para nada y cuyos diálogos como siempre son de admirar y los papeles de don jonhson y caprio y los demás son excelentes y eso que no es la mejor película de tarantino pero es fluida y entretenida.

günner dijo...

Teniendo en cuenta que sus dos últimas pelis no me dijeron mucho, ya la veré, pero no tengo prisa...

PUPILO DILATADO dijo...

UFFF!!! Me da que Tarantino sigue sin encontrar aquel cine cazurro e inspirado de sus tres primeras pelis. Por lo que comentas, se quiere hacer 'serio' y seguro que lo conseguirá tras los Oscars pero no me dan muchas ganas de ir al cine a verla.

saludos

sammy tylerose dijo...

Coli, dos de mis acompañanates salieron encantados con la peli, así que entiendo que te molase. Seguro que entre cabezada y cabezada me perdí detalles ...
Gunner, no te gusta "Malditos Bastardos"? A mi me parece un peliculón! Por cierto, si vuelvo a ver "Django", será en VOSE! Seguro que gana un montón.
Pupi, no es una peli serio, tiene humor y varios momentos gamberros. Por ejemplo, los tiroteos son tan deliberadamente exagerados que son más propios de una peli gore que de un western. En serio, creo que su problema es el metraje, le sobra una horita.

Unknown dijo...

Todavía no la he visto, pero lo que si me parece una excelente noticia es que De Niro por fin deje de interpretarse a si mismo.
Abrazos.

Lorbada dijo...

No la he visto pero ya he leido un par de críticas más que coinciden en que es demasiado larga y lenta. Una lástima porque seguro que la puesta en escena es espectacular.

Un abrazo.

manipulador de alimentos dijo...

Una decepción 'Django', no me esperaba un clásico pero sí una película más divertida. Apenas aparecen esos diálogos crujientes marca de la casa, y como siempre, qué pena que sus pelis estén tan vacías. ¿Cuándo encontrará messieur Tarantino algo para lo que tan bien sabe hacer: contar? Un saludo!

Orts dijo...

Tío, tienes que darle otra oportunidad. A mi se me hizo corta.

Anónimo dijo...

Yo la vi en V.O.S.E. en unos cines en Madrid y la gente no paro de reirse. En cambio tengo dos amigos que la vieron doblada al español y me dijeron que no les molo nada el doblaje. A mi me parece una buena peli, sobretodo la primera mitad el personaje de Christopher Waltz hace una interpretacion magistral. No me extraña que le hayan nominado para el oscar al mejor actor de reparto

rocknrollmf dijo...

Pues a mi me pasó con los Bastardos lo que a ti con Django... y aún no he conseguido verla entera!

günner dijo...

Acabo de verla en VOSE , de Mejorenvo, y me gustó bastante.

Jahdry dijo...

Yo la vi doblada y la verdad es que estube hechando de menos la V.O desde el 1r minuto de la peli. El gran problema de esta pelicula es el mismo que con Malditos bastardos. Al doblarla eliminas los acentos y la manera de hablar de cada una de las etnias y eso le quita mucha gracia a la peli.

Concido contigo Sammy, para mi Malditos bastardos es una puta obra maestra. Esta está bien pero no se le acerca ni de lejos a su predecesora.

Jahdry dijo...

Tambies me parecio muy interesante la Indignación del Dr. Schultz frente al esclavismo solo 80 años antes de la II guerra mundial. Es una cosa que refleja muy bien con que facilidad nos lavan el cerebro.

Clicky Web Analytics