sábado, 23 de febrero de 2013

"Más Glam metal y menos classic rock!"


Petición concedida al amigo Gunner! El ciudadano medio no es consciente, pero en la actualidad las bandas de glam metal/sleazy rock están surgiendo, desde todos los rincones del planeta, como setas en un otoño lluvioso. Y la gran mayoría son muy muy muy malas. Mucho pañuelo y gafas de espejo pero ni puta idea de componer una canción decente. En webs como www.sleazeroxx.com teneis multitud de ejemplos.

Chase the Ace (israelís) y Nasty Habit (yankees) no son excesivamente mejores que la media -ambas bandas están muy verdes, apestan a amateurs-, pero al menos son capaces de registrar temas con gancho. Quien le dedique unos minutos a estos clips, de aquí a 10 días aún recordará el estribillo. No como bandas en teoria consolidadas como Hardcore Superstar o Crashdiet, cuyos nuevos singles son de vergüenza ajena






PD. Más de uno se habrá quedado con ganas de saber más de las chicas que "coprotagonizan" los clips, seguro. Con la rubia de Nasty Habit no os puedo ayudar, pero la morena de Chase the Ace se llama Ady Mercedes Hazut. Si quereis haceros "amigos" de ese bombón, aquí está su facebook!

8 comentarios:

Rafa dijo...

los israelís me han gustado, aunque en el video podría salir más la maciza y menos el bataca!

los niñatos yanquis estos, buf, no sé, mucho tópico y poca garra...

günner dijo...

Bien, bien!!! jajaja...

Sionistas on the loose!

Lo malo de Nasty Habit es que el título del tema es muy poco sleazy!

Txema dijo...

el jew es el sobrino lejano de Paul Stanley?, porque tiene una aire muy sospechoso.
Y el Yankee singer son de sacramento? pq es clabadito al Jeff keith de joven, bueno bien pensado puede ser de cualquier rincon de los USA ya que Tesla girababan por todos los States.
Hablando de bandas consagradas que no levantan cabeza. has oido el ultimo de Buckcherry?

sammy tylerose dijo...

El nuevo de Buckcherry es malo? No me jodas el día! El single de adelanto ("Gluttony") me gustó mucho y tengo expectativas altas! Lo tengo encargado en Amazon. No pienso oir una nota hasta que no llegue a casa.

Es judio como Paul ... y todos los judios tienen un aire ... pero yo le veo más parecido al guitarra de Barón Rojo! http://www.baronrojo.net/fts/bio_ca.jpg

Gunner, Hip Shackin' Fox ... supera eso!

Rafa, hazte amigo del facebook de la maciza y seguro que podrás verla con más detalle , jejeje. Nasty Habit, más que pose, es homenaje juvenil ... chavales de 17 años que rinden tributo a Warrant, que más se puede pedir ...

günner dijo...

El nuevo de Buckcherry no está mal, pero tiene bastante más que ver con los dos últimos que con los tres primeros.
Y Gluttony es la mejor con MUCHAAA diferencia.

Anónimo dijo...

El mejor sleaze de los ultimos tiempos está en el debut de Buckcherry, y de eso hace ya años. saludos

SERGIOCRIME dijo...

Ron Wood es culé: http://www.tiramillas.net/blogs/unblogged/2013/03/13/los-rolling-stones-con-el-barca.html

Un saludo!

Anónimo dijo...

El último disco de Hardcore Superstar es correcto sin ser lo mejor que han grabado, porque hay tanto rockero que le tiene mania a este grupo? , no lo entiendo. Saludos!.

Clicky Web Analytics