sábado, 15 de junio de 2013

Dr.Pepper - Can You Handle the Taste?



"Can You Handle the Taste"? ... ¿Puedes aguantar el sabor? ... ese es el slogan que incorpora el refresco Dr. Pepper en sus latas. La respuesta es muy sencilla: NADIE puede soportar -al menos en estas latitudes- ese sabor a MIERDA.

Supe por primera vez de Dr. Pepper por una curiosa apuesta de sus propietarios: Si "Chinese Democracy" se lanzaba por fin en 2008, iban a regalar una lata gratis a todos los americanos. Para su desgracia, en noviembre de ese año Guns N' Roses editaban su nuevo disco. ¿Cumplieron los de Dr. Pepper? Realizaron un reparto masivo online de cupones gratuitos, pero está claro que cada americano no obtuvo su bebida. Los abogados de Axl Rose demandaron a la marca por incumplimiento de promesa, por supuesto.

Un par de meses atrás, Dr. Pepper volvía a despertar mi interés cuando el bueno de Kar lo incluía en su Top 5 de mierdas a consumir en USA. "La bebida gaseosa definitiva", "El sabor de los chupachús Kojak hecho refresco", "Empalagoso y adictivo" ... casi nada! Imaginad la gracia que me hizo cuanto esta semana, en un badulaque cercano a mi empresa, encontré este brebaje en sus neveras. Por fin iba a vivir la experiencia Dr. Pepper!

¿Resultado? 5 segundos después, transcurridos 2 tragos, hacía un mate en la papelera más cercana.



7 comentarios:

günner dijo...

Esas mariconadas sólo las tenéis en Europa! jeje

Pöpujedi dijo...

Repugnante brebaje. Ya conté en su momento mi experiencia en NYC, y me niego a repetir el experimento en suelo patrio. Otro mito a tomar por culo.
PD: mucho me temo que con Nightrain el resultado sería el mismo. ¡Al contenidor groc!

Jaime Palacios dijo...

Esa mierda sabe a jarabe pa la tos !

Anónimo dijo...

Hombre, no hacía falta que lo probaras, te podía haber dicho que es asqueroso.

Ahora sólo hace falta que preubas Mountain Dew, otra bebida híper dulce con un color verde fosforosente. Todo un clasico.

Derek

sammy tylerose dijo...

Por si hay algún interesado en comprar "Nightrain" ... http://www.grandwinecellar.com/vsku1009805_NIGHT-TRAIN-EXPRESS-375ml

Próximo objetivo, "Mountain Dew"!

sammy tylerose dijo...

Ah, por lo que leo en las "reviews" de Nightrain, al contenidor groc más bien va el bebedor por culpa del tajón que pilla en pocos segundos!

Jahdry dijo...

Absolutamente asqueroso. Pero, por supuesto a MK le encanta. Estos yankees estan zumbados.

Clicky Web Analytics