viernes, 16 de agosto de 2013

Los pecados de Buckcherry


Nuevo clip de Buckcherry para el tema "Nothing Left But Tears", cuya temática versa de nuevo en torno a la empanada de los siete pecados capitales que ha inspirado "Confessions", disco que me ha dejado frío. No es un mal trabajo, pero actualmente es el que menos me apetece escuchar de su discografía. Le habré dado una docena de oportunidades y no me termina de entrar, por lo que tardará a volver a entrar en mi bandeja triple de CD. Me resultan curiosas todas las alabanzas por parte de la prensa especializada, considerando "Confessions" como uno de los highlights de su carrera. Bien, es bonito que Buckcherry reciba críticas positivas, sin duda es bueno para su continuidad como banda, pero "Confessions" no es la línea a seguir. Al menos para mi gusto. Yo soy de los raros, de los que disfrutó como un loco con "All Night Long".


7 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Me pasa lo mismo, aprecié "confessions" una temporada, de hecho, sus temas más lentitos me gustaron pero yo me quedo con "all night long" ahora.

Deberían haber parido más temas como "gluttony"

günner dijo...

A mí me parece lo mejor desde 15.

javistone dijo...

Yo con Buckcherry hace años que no puedo, no me dicen nada.Lo he vuelto a intentar con este disco, y joder, me dejan frio.

sammy tylerose dijo...

Mientras sigan ahí, que saquen 10 "Confessions" seguidos. Es la única banda hard relativamente joven con un mínimo de repercusión mundial, son un tesoro a mantener!

juanma dijo...

De los últimos, all night long es el mejor de largo, sin duda alguna.

Kar dijo...

Reconozco que no me gustan los discos de Buckcherry más allá de su mítico debut... Tengo un par de discos más suyos por ahí, tal vez merecieran una segunda oportunidad.

sammy tylerose dijo...

juanma, por fin alguien con un buen sentido del gusto!!! :D
Kar, si ese par de discos no son "Black Butterfly", bien merecen esa segunda oportunidad.

Clicky Web Analytics