domingo, 22 de septiembre de 2013

Fuck Off Sam: Manners




Aviso: La serie de posts Fuck Off Sam probablemente no te va a gustar. Yo mismo me siento mal al escribirlos.

Icona Pop. Este dúo femenino de música de baile da bastante rabia. Yo odio especialmente a la pelirroja. Mi olfato me dice que ya debía ser imbécil incluso antes de triunfar con su mega-hit "I Love It". Joder, suena en todas partes, seguro que la conoceis. Sin ir más lejos, ahora es la sintonía del nuevo anuncio de los móviles de Samsung, en el que un equipo de fútbol se engorila escuchando el tema en los vestuarios y sale al campo a por todas. Un poco a lo Pep's Team.
Intentando repetir la campanada de "I Love It", no cesan de lanzar single tras single, a cual más mierdoso. Cada vez chillan más, las perras. Especialmente la pelirroja.
Y sin embargo, back in 2011, lanzaron un sencillo que me tiene bastante loco, "Manners". Una irresistible cancioncilla de electro-pop que me encanta, con unas bases robóticas que son puro Krafwerk. Ojalá hubiesen seguido por ese camino.


1 comentario:

L´Esbarzer dijo...

Fosforitos:

http://www.youtube.com/watch?v=kxwbnqDvmh8

Clicky Web Analytics