jueves, 10 de abril de 2014

Rival Sons - Preview de "Great Western Valkyrie"


Una de mis formaciones fetiche, Rival Sons, lanzan nuevo disco este 6 de junio. "Great Western Valkyrie" es su bonito título y aquí teneis el avance que Earache, su casa discográfica, ha colgado en Youtube. Un minutillo de cada tema que yo no pienso escuchar -todavía creo en el ritual de quitar el celofán, oler el libreto, ojearlo, darle al play con los oídos vírgenes ... al menos en las bandas que me importan- pero que pongo a disposición de los impacientes y los que perdieron el romanticismo (o el poder adquisitivo):




Dudo que a estas alturas a alguien el nombre de Rival Sons le suene a chino. Si queda algún despistado, que chequee la red en busca de sus clips y se llevará una grata sorpresa. La gran esperanza blanca del RN'R.

2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Pues yo no me he podido aguantar y estoy escuchando un poquito, sólo un poquito, y esto suena igual de tremendo que sus dos discos anteriores, bufffff!!! "Secret" tiene una encabronada línea vocal de la hostia!!

Prostata: ¿Por qué no quitas la opción 'verificación de la palabra'?, es un puto coñazo tener que estar escribiendo números y letras sin sentido cada vez que uno quiere comentar.

günner dijo...

Iba a decir la gilipollez de "Suenan igual que los de Head Down" (no me acordaba del nombre)!!!
Y más les vale!
Suenan más clásicos y menos originales.
A ver...

Clicky Web Analytics