viernes, 4 de abril de 2014

Steel Panther - Barcelona 07-03-2014 - Razzmatazz 2

Tras casi 1 mes sin escribir una puta entrada, una crónica del reciente show de Steel Panther en la Ciudad Condal me parece un comeback bastante decente. Una gripe me dejó fuera de juego, pero el rock n' roller catalo-californiano Derek Philips no faltó a la cita y nos cuenta su experiencia con los cock rockers:



En su primera visita a Barcelona, los Steel Panther no solamente consiguieron llenar la sala Razzmatazz 2, sino congregar una audiencia joven de veinteañeros, un demográfico extrañamente ausente en la mayoría de los conciertos de Hard Rock de la ciudad.
Cachondos y muy, muy guarros (especialmente si escuchas en detalle las letras de su canciones), algunos pueden criticarlos como mera banda de parodia, pero son músico sólidos con unas buenas y divertidas canciones y saben montar una fiesta como la del viernes noche.
Empezaron fuerte con "Eyes of a Panther" seguido por "Tomorrow Night", enseguida consiguiendo una buena respuesta de los presentes.  Luego empezaron con uno de sus famosos monólogos para el deleite de la audiencia, bromeando con “enseñar las tetas” o que el cantante tenía “la polla pequeña”.
Las nuevas canciones, "Party Like Tomorrow is the end of the World" y "The Burden of Being Wonderful Like Me", encajaban perfectamente y muestran muy buena perspectivas para el disco nuevo.

El desmadre llegó al invitar una veintena de chicas jóvenes a subir al escenario para bailar, hacerse fotos con el grupo, besarse entre ellas y por supuesto “enseñar las tetas”.
Después de un breve descanso, volvieron para cantar los bises, empezando con el bonito "Community Property" con una impresionante participación de la audiencia.
Una hora y media de concierto de lo más divertido. 

Setlist

Eyes of a Panther
Tomorrow Night
Asian Hooker
Just like Tiger Woods
Party Like Tomorrow is the end of the World
Let Me Cum In
Turn Off The Lights
Glory Hole
The Burden of Being Wonderful Like Me
Gold Digging Whore
It Won’t Suck Itself
Death to all but Metal
Community Property
17 Girls in a Row
Fuck all night party all day




6 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Añadir un par de detalles:

1. Mucho leer sobre las tetas, pero aún no he visto ninguna foto. En toda caso, han conseguido lo que se le negó a Tommy Lee en Zaragoza!

2. Algunos se lamentaban de la inexistencia de público joven hard-rockero tras el show de Casablanca ... Steel Panther tienen algo que los suecos no tienen!

Txema dijo...

Seguro que fue un gran show de sleazy 80´s , pero donde estan las tetas?!
¿Las has censurado sammy?

PUPILO DILATADO dijo...

¡Eeeeeeeso digo yo! ¿Donde están?!?!...Me da una envidia increible el no poder disfrutar de su show, parecen una banda a medida de todos los que nos consideramos 'hardrockers' y amamos a las jamonas, je,je,je.

Una pena haberte tenido fuera de juego tanto tiempo amigo, espero que le des caña al 'sammy plays dirty' en cuanto estés perfecto.

Saludos

sammy tylerose dijo...

OK, lo reconozco, he censurado las fotos. Recibí un correo del FBI notificándome que todas esas tetas eran menores de edad. Tuve que escoger entre la carcel y la frustración de mis lectores ...

PUPILO DILATADO dijo...

JA,JA,JA!!!

Prostata: ¿Por qué no quitas la opción 'verificación de la palabra'?, es un puto coñazo tener que estar escribiendo números y letras sin sentido cada vez que uno quiere comentar.

sammy tylerose dijo...

Lo voy a hacer ... pero sabes que pasa? La última vez tuve una invasión de spam ruso! Cada 5 minutos uno!

Clicky Web Analytics