lunes, 14 de julio de 2014

Lo peor de la derrota argentina

Me ha sabido mal por Messi y espero que este fracaso no empeore -todavía más- su rendimiento en el Barça. Sin embargo, la verdadera tragedia reside en que este bombón, Mónica Palenzuela, la bonita colaboradora de Alfonso Arús en 8tv, nos dejará sin el top-less que había prometido si ganaba Argentina.  

De hecho, a inicios del mundial la apuesta era con España. Tras el bochorno de la roja, se comprometió a mostrar los pechos si ganaba Brasil. Y después del desastre de Mineirao, la elegida fue Argentina. Parece que ganas de desnudarse no le faltaban, así que seguiremos con atención Arucitys, no sea que Mónica nos termine dando una sorpresa ...

6 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Pues vaya!!!, ganazas tenía la colega escogiendo equipos con tantas posibilidades para que ella mostrase sus deliciosos encantos!!

Esperaremos...

manueluveele@gmail.com dijo...

La culpa seguro es de el conocido gafe Sir Mick Jagger, que estaba en el estadio y seguro que iba con los argentinos.

sammy tylerose dijo...

Hoy era el día D y resulta que justo han empezado con las reposiciones. Hasta Septiembre el programa no vuelve. Qué chasco!

Lorbada dijo...

Si fueran listos estos de interviu. Desde luego que hay gente que vive el mundial de otra forma, como esta o la actriz porno chilena que ha tenido decenas de horas de sexo con sus fans cada vez que su selección ganaba.

Un abrazo

sammy tylerose dijo...

Que buena idea, Lorbada!
Podríamos hacer una petición de esas en change.org

Möbius el Crononauta dijo...

Noooooo. No sabía nada del tema.

Me apunto a lo de change.

Clicky Web Analytics