miércoles, 30 de julio de 2014

Rock On Magazine


Ayer se publicó mi primera colaboración en Rock On Magazine, cojonuda web rockera de referencia comandada por Xavi "The Music" Martínez, Alberto Díaz y Jordi del Río. Si eres lector habitual de prensa musical, seguro que estás familiarizado con estos nombres. ¡Muchas gracias por la oportunidad, tíos!
Me hace una ilusión tremenda ver mi nombre al lado de colosos del universo Popular1 como el citado trío calavera o Vicente Merino, Manel Celeiro, Sergio del Río, Luis Lecumberry y Yuri Vargas. ¡Menudo "dream team"!

Rock On Magazine, de visita diaria obligatoria. ¡Es una orden!

Y si te apetece leer mi reseña sobre el disco en directo de The Delta Saints: http://rockonmagazine.es/the-delta-saints-live-at-exitin/

10 comentarios:

Orlando dijo...

Estupenda reseña .

sammy tylerose dijo...

Gracias, Orlando. Estupendo lector!

Orlando dijo...

Bah, el merito es de quien escribe .

manel dijo...

Bienvenido al equipo!!!!!

Txema dijo...

Congratulations mate!!

günner dijo...

Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Congratulations!
Y bienvenido al fantástico mundo de las acreditaciones!!!

Pöpujedi
(no sé qué coño pasa que no puedo entrar con mi usuario...)

PUPILO DILATADO dijo...

Espero que disfrutes de este nuevo aliciente en el mundo bloguero musical. Debe ser todo un subidon estar al lado de gente a la que le has leído tanto. Por cierto, empezar con el Alive de los Saints ha sido un comienzo inmejorable.

Que te diviertas!!!

Lorbada dijo...

Muy buena crítica Sammy. Solo escuché su anterior discoy me gustó mucho pero como bien dices, su sonido tiene que ser el del directo y ganar muchos enteros. No los he visto pero no lo dudo.

Felicidades por formar parte de la familia Rock On. Os sigo en la web. Sois un puto Dream Team y ahora con tu fichaje más todavía.

Un saludo

Möbius el Crononauta dijo...

Ostras, ¡enhorabuena! Acuérdate de nosotros cuando estés en las parties de Hollywood! xD

Muy bien tío

Clicky Web Analytics