miércoles, 24 de septiembre de 2014

Barbarian Overlords

Si quieres estar al día de las nuevas bandas de hard-classic rock que -afortunadamente- están surgiendo día sí y día también, y, al mismo tiempo, descubrir formaciones olvidadas que lanzaron discazos en la era dorada de finales de los 80's/principios de los 90's, H@mbre de Rock & Roll debe ser uno de tus blogs de referencia. Bitácoras como Sammy Plays Dirty sencillamente van a rebufo. Uno de los último placeres que me ha proporcionado su lectura es el descubrimiento de Barbarian Overlords, que con su peculiar plagio de Led Zeppelin me tienen noqueado. Parece que alguien haya sacado del cajón los descartes de los 4 primeros álbumes de la mejor banda de la Historia o directamente haya grabado a Page, Plant, Jones y Bonham improvisando en el local de ensayo sobre su material más duro. Originalidad, poca, pero suenan tremendísimos.






Como curiosidad, mencionar que su batería es luchador de los circuitos menores de Wrestling californiano. Brandon Bonham -lo suyo con Led Zep es una obsesión!- es su nombre guerra, y vistos sus músculos, no me extraña que aporree los timbales con esa fuerza!

10 comentarios:

Orlando dijo...

A diferencia de Chuck Palumbo, compagina la bateria con los leñazos, Chuck esta ahora de rescatacoches, despues de haberse retirado, la diferencia de la que hablaba es esa .

Fue ver la foto y dije , este viene del pressing .

günner dijo...

Son muy Zep, sí! pero suenan guay!

manueluveele@gmail.com dijo...

El detalle del Wrestling se me escapaba...gracias por la mención.


Saludos

Lorbada dijo...

Enooorrrme descubrimiento. Linkeo el blog que recomiendas, menuda cantidad de oro que postea. A mi esta banda que presentas me recuerdas bastante a Rival Sons (con sus diferencias, claro) por motivos e influencias evidentes. Es un gustazo que se disimulen tan poco las influencias del gran Zeppelín.

Un abrazo!

Txema dijo...

MOLAn,pero no encuentro el link,coño!

sammy tylerose dijo...

http://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=4638132

Txema dijo...

muito obrigado meu amigo

sammy tylerose dijo...

No cantes victoria tan pronto. Parece que no hay semillas ... siempre nos quedará Spotify!

Txema dijo...

los links del email ha servido. como los encontrates?

sammy tylerose dijo...

Barbarian Overlords torrent en Google ... así de fácil!

Clicky Web Analytics