lunes, 15 de septiembre de 2014

KIX rockean en tu cara


BACK! Vuelta al cole y fin las de las interminables vacaciones. Por lógica, mis hijos irán más cansados y darán menos el coñazo -como no sea así me largo a por tabaco-, lo que repercutirá favorablemente en mi salud física, psíquica y oye, quien sabe, quizá también sexual. Colegas, Sammy Plays Dirty ha regresado. Y para celebrarlo, os presento el mejor disco del verano, el retorno -¿falta alguna banda por retornar? ¿A parte de Led Zeppelin y The Beatles, alguna banda no está en activo?- de KIX, "Rock Your Face Off". OK, lo reconozco, si no llegan a encargarme la crítica los capos de Rock On probablemente ni lo hubiese escuchado. Una feliz casualidad. Sólo que aprecies un poco el hard ochentero, gozarás como un cosaco. 





7 comentarios:

El Maquinista dijo...

Jope,los Kix...pues no ha llovido desde que les perdí la pista,¡madre mía!

Unknown dijo...

Joder con la vieja guardia. Y yo que creía que éstos estaban muertos. ¿Has escuchado el último de Night Ranger? Mola. Abrazos, Sammy.

sammy tylerose dijo...

Os aseguro que estos yayos os van a sorprender. Es una pasada.
El último de Night Ranger lo escuché por encima y, efectivamente, mola, Alex. Me encanta la de "Knock Knock Never Stop"!

Ofersan dijo...

Kix sacaron grandes discos en su etapa de "gloria" en USA. Bienvenidos. http://interzonerock.blogspot.com.es/search?q=Kix

PUPILO DILATADO dijo...

Pues no seré yo el que te quite la razón!, por lo escuchado 'love... Es un cañonazo cojonudo. Ya me he hecho con él, así que me reservo un hueco para este finde. Gracias Alex por lo de Night Ranger, también estoy en ello...

sammy tylerose dijo...

Ofersan, para mi, este retorno discográfico es tan grande como el "Infestation" de Ratt. Quizá el mejor disco de Kix!
Pupilo, you were made for lovin' this! Con o sin top, jeje ...

Txema dijo...

Los desconocia, Despues de descubir Night rangers y quedar perpplejo...
a ver si me sorpendren

Clicky Web Analytics