domingo, 19 de octubre de 2014

ONE BAD SON

Otro alucinante descubrimiento de la factoría H@mbre de Rock N' Roll. No tengais en cuenta el nuevo corte de pelo del cantante, los canadienses One Bad Son acaban de lanzar un disco de ensueño, "Black Buffalo", para los adeptos del classic rock actualizado. En este caso, nada de sonidos añejos setenteros, el retrovisor de One Bad Son se detiene en el hard 80's y, atención al factor novedoso, el rock alternativo 90's. Salvando las abismales distancias ... ¿Pearl Jam + Guns N' Roses? ¿Soundgarden + The Cult? ¿Alice in Chains + Bon Jovi?
Check it!







6 comentarios:

Manu dijo...

Este año hay bastantes discos de hard rock potentes, sin duda este es mi preferido, pero lo peor es que este y los otros están pasando sin el éxito que debieran, pero nuestros oídos al menos lo agradecen.


Saludos

Unknown dijo...

Con las bandas que has citado, como para no escucharlo. Menuda maravilla. Otro para el carro de la compra. Un abrazo, Sammy.

PUPILO DILATADO dijo...

JODER!, OSTIA PUTA COMO SUENA ESTOOOO!!!, son absolutamente adictivos, con unos trallazos con una chulería que desborda. Se notan las influencias, sí claro, pero ¿A quién cojones le importa? ¿Acaso Beatles no querían sonar como Chuck Berry? ¿Acaso los Guns no eran en un principio el cruce entre Aerosmith/Hanoi? ¿Acaso Soundgarden no tenían en su adn a Zeppelin y Sabbath?...

Este H@mbre de Rock'N'Roll no está descubriendo el puto paraiso!!!

¡A por él!!!

sammy tylerose dijo...

Yeah!
La verdad es que no están dejando indiferente a nadie. Si rockeros tan curtidos como nosotros estamos flipando, imaginad si esto sonase en los 40 principales, como ocurría en los años 90. Tendríamos otra hornada de rockeros al canto!

Txema dijo...

Muy buena banda y disco adictivo, el primer tema "vinyl spin burner" es una bomba. La banda que te viene a la cabeza sobre todo es Soundgarden por el timbre de voz parecido al de Cornell, pero tambien tienen un poso de Classic Rock.
Recomiendo tambien the Glorious Sons, una banda a tener tambien muy encuenta

günner dijo...

La primera mola bastante, pero las otras dos son un poco Nü Sleaze, tirando más para Nickelback.

Clicky Web Analytics