lunes, 6 de octubre de 2014

The Delta Saints - Barcelona 27-09-2014 - Razz 3

 Pic by Lulu Voodoo 

Con ésta, su cuarta visita a Barcelona, The Delta Saints dejaron claro que, para bien o para mal, ya no son esa panda de cachorros blancos haciendo música de negros ancianos. El purismo blues pasó a la historia. Ben Ringel ya no se cree Robert Johnson, ha dejado el tamburete en casa y abre los ojos cuando canta. Adiós armónica torrencial, hola teclados setenteros con exceso de protagonismo. Hasta las camisas blancas, tirantes y chalecos han desaparecido y ahora visten ¿casual?. No se me malinterprete, la metamorfosis de The Delta Saints no es nada despreciable, que la evolución de una banda apunte a las jam bands en general y a Allman Brothers en particular nunca puede ser malo. Sin embargo, a pesar de cuajar un show de notable alto, uno siente un pelín de nostalgia de cuando su propuesta era más tosca y visceral.


6 comentarios:

günner dijo...

Ni fú, ni fá, no???

günner dijo...

Más fú que fá, pero falta algo...

Lulu Voodoo dijo...

No encuentro tu mail. Tengo que comentarte algo. Escríbeme a luluvoodoo@gmail.com
Lulu Voodoo

Lulu Voodoo dijo...

Tienes un mail
Lulu Voodoo

sammy tylerose dijo...

Fue un concierto chulo, sólo que han perdido ese punto que les hacía únicos, ya sabes. Aunque si llegan a haber girado 4 años seguidos con la misma propuesta, les hubieses llamados repetitivos ... quizá el problema es ese, que vienen demasiado a menudo!

PUPILO DILATADO dijo...

¡¡¡Estuve a punto de ir a Barna y pegarte un toque!!!. Aprecio su nueva propuesta, de hecho, el verano pasado ya vinieron con teclados y me volaron la cabeza (era la primera vez que los veía) aunque eché de menos la armónica, para mí ese es el único punto débil de la nueva propuesta aunque el rollo setentero me molase mucho con esa 'jam' de casi un cuarto de hora que se marcaron.

Supongo que los disfrutaste pero piensa que está claro que necesitan un evolución, tiempo habrá para que vuelvan de vez en cuando a las andadas.

Clicky Web Analytics