miércoles, 5 de noviembre de 2014

Adrenaline Rush - "Adrenaline Rush"

Cuidadín con la banda de esta súper barbie rockera llamada Tave Wanning. A los evidentes encantos extramusicales de la propuesta, hay que sumarle un disco de debut cojonudo. "Adrenaline Rush", su debut, es todo un manjar para los amantes del hard melódico. En Rock On encontrareis mi reseña del disco. Con encargos así, al fin del mundo!

Por diferentes motivos, atentos a los instantes 02:36 y 03:35 del clip de su primer sencillo, "Changes". Ya me contareis.

7 comentarios:

Rafa dijo...

Me gustan, suenan a las fantásticas Vixen...

¿Pero qué les darán para desayunar a estos suecos?

Txema dijo...

Tavinha esta como un queso pero me si las guitaras sonaran mas distorsionadas y menos tipicas a los cliches del hard melodico me gustarian mas. Vamos que lleva t-shirts de Michael Monroe y NY Dolls pero suena mas a White Lion o Warrant

sammy tylerose dijo...

Txema ... y si cada noche estuviera desnuda en tu cama aún te gustarían más ... es lo que hay y creo que no están nada mal!

Rafa, yo creo que, afortunadamente para mi, suenan menos pomposos que Vixen, una banda que nunca ha terminado de entrarme. Quizá no les he dedicado el tiempo necesario... Como banda femenina de la época prefiero a Phantom Blue!

Rafa dijo...

¿Phantom Blue? Ni me suenan. Investigaré...

PUPILO DILATADO dijo...

Cómo está la señorita!!!!, por cierto, decepcionado me hayo con esos 'momentazos' puntuales, me da más morbo ver las fotos 'vintage' de Michael Monroe....no se ve na!!!

Suenan pastelones pero molan, acaso Reckless Love no lo son?

sammy tylerose dijo...

Pupi, en uno ves su tanguita y en el otro se pone una camiseta de Hanoi Rocks ... yo tb querría ver su conejo depilado, pero a falta de pan!

Txema dijo...

Me gustan "generation left behind", "Girls gone Wild" y "Hit you like rock" y tb "Black n blue " y "change" pero "want it all" y "playin to win" dan verguenza ajena.

Clicky Web Analytics