sábado, 29 de noviembre de 2014

Ginger & Courtney, extraños compañeros ... ¿de cama?

Ginger Wildheart & Courtney Love ... curiosa combinación! Parece ser que el frontman de los fabulosos -y nunca suficientemente bien ponderados- The Wildhearts ha pasado buena parte de 2014 cubriendo las espaldas -sólo musicalmente hablando ... o no- a la viuda de Kurt en su gira mundial, y la sintonía ha sido tan buena que Ginger ha lanzado como single un dueto de ambos. Para mi gusto, en la actual fase de incontinencia creativa de Ginger que le está llevando a grabar discos como churros, la cantidad está primando por encima de la calidad. Sin embargo, esta "Honour", como podeis comprobar en el clip, es realmente cojonuda. Los que aguanten los 3:17 de filmación tendrán premio y descubrirán a los 3 ídolos intocables de Ms. Love. Mal gusto no tiene.
Por cierto, los más fans de él ya pueden ir sacando billete: el próximo 17 de diciembre da un fiesta en el Forum de Londres para celebrar su 50 aniversario.



3 comentarios:

günner dijo...

Mark Lanegan, Ginger y Nick Cave, no?
El tema no está mal.
La edad y el corte de pelo han hecho de Ginger una mezcla de Joe Strummer y Bruce Springsteen!

Se la folla fijo...

Txema dijo...

Estaba mejor junto a Michael Monroe, pero el tema esta muy bien y el salario supongo que es mejor.

PUPILO DILATADO dijo...

El temita tiene el toque Ginger claramente, muy powerpopero y posiblemente lo mejor que ha hecho Courtney en más de una década, ja,ja,ja.

Aquí hay tomate Sammy, sure!!!

Clicky Web Analytics