martes, 11 de noviembre de 2014

Sleazin' Alive! - Sunset Riot + Wildstreet

Claro que sí. Los años dorados de mi género favorito ya quedaron atrás hace mucho mucho tiempo. Sin embargo, el hard rock en su vertiente más sucia y degenerada sigue vivo: cada día nacen bandas que mantienen el fuego encendido -la mayoría curiosamente formadas por chavales que aún no habían nacido cuando "Appetite for Destruction" sacudió América-. Hay mucha morralla, cierto, la mayoría de formaciones que aparecen en webs como Sleazeroxx son un quiero-y-no-puedo, así que en esta sección, querido party animal, sólo aparecerá la crème de la crème.
Empecemos con los australianos Sunset Riot y los neoyorquinos Wildstreet. Only for sleazy rockers!






5 comentarios:

Txema dijo...

Sunset Riot con ese nombre tenian que salir en este blog !! eh nombre aparte suenan geniales, echadle un oreja tambien a Hell city Glamours aussies ellos tambien, de Sidney en concreto ,el disco homonimo del 2008 es la bomba.

Unknown dijo...

Tampoco le perdamos la pista a los Heat. Gronwall está que se sale últimamente.

PUPILO DILATADO dijo...

Bueno, bueno, los Sunset Riot los veo muy inofensivos, como unos The Last Vegas de tercera, no me pasa lo mismo con Wildstreet, ya los conocía, en concreto por el clip de "Easy Does It" que Youtube se encarga de ponérmelo a cada dos por tres en mi la pantalla principal de mi cuenta.

Creo que tienen sólo un E.P. y un álbum de 2011 pero los veo muy parados, puede que se hayan disuelto o en 'stand by'.

El clip de "Easy Does It" sí que tiene cosas sucias que enseñar, no como el de "Adrenaline Rush", je,je,je

PUPILO DILATADO dijo...

Por cierto, el cantante de Wildstreet me recuerda mucho al de Toilet Boys, incluso parece un cruce entre Michael Monroe y éste. La banda también la veo muy en la onda Toilet, que no?

sammy tylerose dijo...

Seguiremos a Hell City Glamours, Txema!
Alex, Heat cada vez son más grandes, pero creo que ya entran dentro del terreno AOR, no crees?
Jajaja, Pupi, veo que Youtube nos conoce, a mi tb me "descubrió" a estas bandas. Sunset Riot son totalmente intrascendentes, no son/eran más que una grupo de amigos de instituto, OK, pero me molan! Además su cantante me cae simpatiquísimo.
Si a los nombres que citas, le añades a Tamie Downe, tienes al cantante de Wildstreet! Creo que, efectivamente, lo dejaron. Y no escuches sus nuevos proyectos, un puto asco!

Clicky Web Analytics