jueves, 8 de enero de 2015

Black Mirror - "White Christmas"


¿Hasta los cojones de las fiestas que acaban de terminar? ¿El cuerpo te pide un poco de mal rollo? El especial "navideño" de Black Mirror, primera entrega de su tercera temporada, te va a dar lo que necesitas. Ya sabes, esta revitalización británica de "The Twilight Zone" que impactó al mundo con el capítulo en el que el premier británico debe follarse a una cerda para salvar la piel de la infanta favorita del pueblo. "White Christmas" se titula la nueva entrega, todo un 3 en 1, tres historias de las que empiezan mal y terminan fatal, 90 minutos con el mismísimo Jon Hamm (Don Draper para los amigos) como hilo conductor. Como siempre, la tecnología como arma de doble filo -la que nos facilita la vida y nos la jode- tiene un papel fundamental en el relato. Mal cuerpo asegurado al finalizar su visionado.

5 comentarios:

Orlando dijo...

¿Por infanta hay que entender princesa? .

Si es eso, que le den entonces.

Si no , me he precipitado hablando .

sammy tylerose dijo...

Infanta hija de la reina, acertaste!
Y coincido contigo, que le den.

PUPILO DILATADO dijo...

Hey!, qué sorpreson me has dado con el comeback de Black Mirror!, y encima con Don Draper!!!!., pinta cojonuda esa hora y media de desgracias y mal rollo del de verdad. Voy a buscar el capitulo ya!!!

Txema dijo...

Cabrones han chapado seriecanal.com!! suerte que ha sido despues de ver este capitulo de Black mirror!! Los americanos hacen de maravilla series de 12/13 capitulos, pero los ingleses son mas de miniseries o como aqui un capitulo uno historia. Un puñetazo directo a la cara y fulminado a la lona.Enorme!!

sammy tylerose dijo...

Seriecanal sigue ahí: http://www.seriecanal.com/index.php
De todas maneras, si desaparece esta, saldrán otras 10!

Clicky Web Analytics