martes, 13 de enero de 2015

Dave Grohl's Birthday Bash!

El pasado sábado día 10 de enero Dave Grohl decidió celebrar por adelantado su 46 aniversario -su cumple es mañana día 14- con 17.500 amigos en el Forum de L.A. Y sucedió esto:






























Sí, es lo que parece. Durante 4 horas de show le acompañaron en el escenario tipos como David Lee Roth, Paul Stanley, Slash, Alice Cooper, Lemmy, Zakk Wylde, Perry Farrell o Nick Oliveri. ¿Quién supera eso?
Impactante Diamond Dave calvo como una bola de billar y con el torso tatuado, impresionante el brazo de Zakk Wylde -hace el doble de bulto que la cabeza de Slash-, que triste lo cascado que se le ve a Lemmy y que asco da el puto Jack Black arruinando "Immigrant Song".

Por cierto, ahora que lo pienso, yo también celebré una fiesta de cumpleaños de similar calibre. Tuve a unos 17.400 invitados menos y las ventas de las bandas que tocaron -aunque tremendas todas ellas- están unos cuantos millones de copias por debajo ... OK, pero mi fiesta terminó en barra libre para todos los asistentes y la de Dave no!

12 comentarios:

Orlando dijo...

Joder los cuatro que se juntan en la primera foto .

Versatilidad , la del Sr. Grohl .

Pues nada, apio verde tu yu , por adelantado .

manueluveele@gmail.com dijo...

Con lo bien que me cae a mi Jack Black, ja ja en fin...Un buen grupo de cracks, a Dave desde que vive en Japón parece que le mola el estilo tatuajes Yakuza y cuando no se descuelga con esos videos suyos tan particulares.
Tu cumpleaños tampoco estuvo nada mal, ánimo y prepara un fiestón para los cuarenta que ya queda menos.

Saludos

Jahdry dijo...

Muchísimo mejor tu cumple Sammy, aunque no recuerde mucho :P!!!

Txema dijo...

Ese es David Lee Roth? Joder vaya cambio.No es que me vuelva loco la musica de Grohl pero hay que reconocer que el tio se lo monta bien!!

Pöpujedi dijo...

Qué poco me gusta cuando el escenario se llena de gente. Y no me refiero a cuando el público invade las tablas (que también), sino al hecho de ver ahí a 3 o 4 guitarristas, otros tantos cantantes y varios pintamonas haciendo el bobo. Me distrae. Y qué cojones, me jode ver que se lo pasan mejor ellos que yo.

günner dijo...

Nunca me gustaron mucho Foo Fighters, y en estas cosas se les ve forzaos!
Pero bien por dar a conocer clásicos a los jóvenes...

Jim Garry dijo...

Joder, !Nadie le dice que no a Grohl! Tampoco me vuelven loco Foo Fighters pero esos invitados.... Especialmente, David Lee Roth y Alice Cooper, los putos amos del cotarro...

sammy tylerose dijo...

No veo muchos fans de Foo Fighters por aquí ... ¿a nadie le gustan sus dos primeros discos? A mi me flipan! Y parece que suframos de amnesia...este hombre era el batería de Nirvana! Creo que alguna cosa que otra de mérito si que ha hecho en su vida, si ...

sammy tylerose dijo...

Y lo más importante ... estamos hablando de un tío que, seguramente pudiendo escoger, decide celebrar su cumple con David Lee Roth, Slash y Paul Stanley en vez de hacerlo con Morrisey, Beck o el cantante de The Cure ... Dave es de los nuestros, joder!

Jim Garry dijo...

Ja,ja Vale Grohl es de los nuestros y tienes razón elige muy bien pero siguen sin gustarme sus discos. Pero hay que recordar su gran labor con Nirvana y me quito la txapela con su impresionante labor en Songs For The Deaf, yeah!!!!!

Sex, love and rock´n soul

günner dijo...

Yo creo que, más bien, el respeto que se ganó con Nirvana, entre el público rockero, lo perdió con Foo Fighters, y por eso hace estas cosas.
Además Slash o David Lee Roth no son Eric Nally o Simon Cruz, eh!

PUPILO DILATADO dijo...

YO!, YO!!, YO!!!! yo siempre flipé con sus dos primeros discos, son brutalísimos, luego le perdí la pista con tanta exposición mediática. Para mí uno de los mejores baterías del rock'n'roll contemporáneo...¡¡¡y eso fue gracias a estar tras los parches en Nirvana!!! flipaba viendo sus videos y cómo aporreaba tambores, timbales, TODO!!! y mira que el de Tool y el de Smashing Pumkins me gustaban pero Grohl siempre fue Grohl!!!

Clicky Web Analytics