sábado, 10 de enero de 2015

Saturday Nite: ElDorado + Rock On Fest


Doble plan rockero para este sábado noche en BCN

Por una parte, los fabulosos Eldorado, titanes del hard rock setentero nacional, darán un recital exclusivo para prensa y fans a modo de presentación de su inminente nuevo LP "Karma Generator" (versión en castellano) / "Babylon Haze" (versión en inglés). La cita es a las 22h en la Sala Monasterio y sólo se puede acceder mediante invitación. Si quieres probar suerte, pide tu invitación a vip@infernaldays.com y a lo mejor suena la flauta. Siento no haberte avisado antes. En cualquier caso, si alguien se queda fuera, que sepa que el próximo 11 de abril volverán a actuar en la Ciudad Condal. Por cierto, pequeño tirón de orejas a la banda: no se me enfaden, pero la portada de "Karma Generator" es fea de cojones!

Más o menos a la misma hora está anunciado el comienzo de la segunda edición de la Rock On Fest en la Sala Rocksound, la fiesta de aniversario del magazine rockero en el que colaboro puntualmente. No sólo te recomiendo la asistencia por motivos fraternales -que también-, la velada cuenta con un cartel más que interesante formado por Caustic Roll Dave, Tres Cabezas y Justo y Los Pecadores que justifica tu presencia.

Un par de buenos motivos para levantar el culo del sofá. Yo haré doblete.


2 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Felicidades a los organizadores de estos eventos, un éxito de asistencia ambos! Tanto en Monasterio como en Rocksound se vivieron bonitas veladas rockeras en las que, por un día, el público respondió.
Espero que muchos de los "invitados" de ayer, cuando el próximo 11 de abril toque rascarse un poco el bolsillo, también estén ahí para apoyar a Eldorado.

Anónimo dijo...

Realmente Eldorado son ya una confirmacion de una de las grandes bandas de rock que hay en España. Acojonante concierto... y con ganas de volverlos a ver el proximo mes de Abril.
Si tuvieras que comprar el disco por la portada creo que no venderian muchos

Clicky Web Analytics