lunes, 4 de mayo de 2015

RIVAL SONS: Audio de "Black Coffee" + Nuevo Clip de "Electric Man"

Doble ración de novedades en el universo Rival Sons! Sí, los cuatro motivados que todavía leen este panfleto pensaran, con razón, que soy un pesado con ellos. Y The Answer y The Last Vegas, también. Pero es lo que hay. Me he tomado estas bandas como algo personal, siento sus colores. Rival Sons son el Barça y qué sé yo, Muse o Gaslight Anthem son el Madrid.

En fin, semanas atrás me hacía eco del single que la mejor banda de rock del momento iban a lanzar con motivo del Record Store Day. En su cara A incluía una cover de Creedence Clearwater Revival, cuyo clip ya estaba disponible. Ahora ya podemos disfrutar, sin adquirir el dichoso capricho, de la cara B: un "Black Coffee" de Humble Pie tan descarnado como era de esperar. De la misma manera que Steve Marriot era insuperable, la versión original de este tema también lo es. Sin embargo, la interpretación de Rival Sons también es canela fina.


Paralelamente, los de Long Beach han grabado clip para la torrencial "Electric Man". Bonita filmación ambientada en uno de esos laboratorios de científicos visionarios de finales del s.XIX, a lo Edison o Tesla. Y Jay Buchanan luciendo orgulloso sus mocasines sin calcetines.


Por cierto, tras triunfar en el Monsters of Rock brasileiro, hasta finales de junio están enfrascados en una manga norteamericana de su particular never ending tour. Para finales de ese mismo mes ya tienen programadas nuevas fechas europeas. Tenlo en cuenta a la hora de organizar tus vacaciones.

6 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Pero cómo están los Rival Sons bro'!, yo también me tomo a esta banda como algo personal, no en vano, este pasado viernes regalé a un colega muy íntimo y que hacía años que no veía el "Great Western...".

El cover se sale!!!, grande Buchanan, grandes 'background vocals', brutal 'crescendo', UFFFF!!!

Con respecto al clip de "Electric Man"...ya se hacía esperar...el tema lo estaba pidiendo a gritos, no crees?. Me parece exquisito y Jay, wow! ha dejado de ser un 'impersonator' de Plant (aunque no tanto como Cormac Neeson) para convertirse en un cabronazo freak con un carisma y una imagen brutal.

Si no te importa, también me gustaría colgarlo en Pupilandia en unos días, ok?

Que no cambien nunca!!!!!!!

LePunko dijo...

All hails to Rival Sons! Sammy, después de algunos años de no intervenir en tu blog (aunque si leyéndote de forma más o menos regular), i'm back! Desde hace poquito he vuelto de Madrid y estoy instalado por los alrededores de BCN así que atentísimo a ver si se pasa por aquí! man, tu blog sigue molando y rockeando de verdad! Felicidades por ello!

Se agradecen de verdad las recomendaciones de toda la tropa que mora el sammyplaysdirty!

Roooooooooooooooock on!

javistone dijo...

Más grandes que la puta vida, joder... The Rival Sons es la banda de todo amante del sonido setentero... en los albores de los años 20's del siglo XXI... casi nada!!! Yo acabo de encargar el cd porque me está pareciendo adictivo después de haberme dejado con gusto raro en la primera escucha. Por cierto, el peinado que se ha dejado (evidentemente para cambiar su look a lo robert plant) es más que horrible.
Saludos!!

Jahdry dijo...

Pero como metes a Muse y a Gaslight Anthem en el mismo saco? Chalao!!!

sammy tylerose dijo...

Caballeros!

Siento la mala educación, pero no tengo tiempo de nada ...

Supongo que a estas alturas ya habrás publicado el clip en tu blog, Pupi. Joder, ni que yo tuviese el copyright! Toda difusión a Rival Sons es poca!

Punko, me hace muchísima ilusión verte de nuevo por aquí. Todo un histórico. Welcome back y nos seguimos leyendo!

Javistone, bienvenido a la secta Rival, jejeje. Efectivamente, el look de Buchanan es "diferente" ... pero se lo perdonamos!

Y Jahdry, con sus evidentes diferencias, ambas bandas me parecen sobrevaloradas y me caen gordas, así que sí, para mi son el Madrid!

Ofersan dijo...

En una onda Song Writter tirando a Pop Rock algo FM esta el disco en solitario de Buchanan. Previo a la banda. Nada que ver con la fuerza guitarrera, pero esta la voz.

Clicky Web Analytics