sábado, 23 de mayo de 2015

The Casanovas are back!


Hace ya 5 años y medio, presa de la desesperación, lanzaba un grito al cielo: "Where the Fuck are The Casanovas!!!???". La cojonuda banda australiana llevaba ya 3 años de silencio tras su sensacional "All Night Long" y sus señales de vida eran nulas. Transcurridos 6 meses de la publicación del post, alguien relacionado con la banda tuvo el detalle de comunicarme que la banda, tras un prolongado hiatus, volvía a la actividad en directo y se preparaba para entrar en estudio. Algo tuvo que pasar -parece ser que problemas legales ... increible que una banda tan pequeña se paralice por cuestión de abogados!- para que ese comeback se abortase y no se haya materializado hasta este presente mayo. 

Así es, tal como gentilmente apunta Dusss en los comentarios del citado post, The Casanovas han vuelto al negocio y cuentan con nuevo disco, "Terra Casanova". Disponible en Spotify, si quieres actuar como un honrado fan de toda la vida y adquirir una copia física, de momento lo llevas crudo: en Amazon sólo puede adquirirse en formato mp3 (¿quién coño paga por eso?), mientras que en su discográfica, Rubber Records, lo venden a 20$ más gastos de envío -como lo envían desde Australia, el precio final debe ser prohibitivo-.

Apenas llevo un par de escuchas, así que no estoy en disposición de profundizar demasiado, pero puedo garantizar que no defraudará a sus seguidores de toda la vida. Exacto, afortunadamente, más de lo mismo!

¿Qué no sabes/recuerdas a que suenan The Casanovas? Toma ración de clips añejos!



5 comentarios:

Pöpujedi dijo...

Hay sellos que parece que no quieren que se les compre discos...

Tienen su punto estos tíos. A ver si se pasan por aquí de gira y los venden a un módico precio.

PUPILO DILATADO dijo...

Qué portada más fea copón!!, sé de su vuelta por el programa del Capi "El Behringer del Capi" y estoy al tanto a ver si 'lo consigo' por ahí...

The Casanovas son una bandaza increíble y su disco debe ser otra celebración del rock'n'roll aussie.

sammy tylerose dijo...

Por si existe algún motivado:

http://rubberrecords.com/products/the-casanovas-terra-casanova

Txema dijo...

Joder no recordaba que fueran tan buenos!!

Jahdry dijo...

OMG! menuda alegría. Una de mis bandas favoritas, ever!

Clicky Web Analytics