lunes, 31 de agosto de 2015

The Darkness 2016 Spanish Tour!!!


Oeoeoeoeoeeeeeeee !!!

Por fin, joder. Tras ¡12! años, The Darkness volverán a girar por los clubs del estado. Atrás quedan shows exclusivos en festivales -alucinante concierto en Azkena- y giras teloneando a Lady Gaga,  ha llegado la hora de reencontrarse con los hermanos Hawkins & co. en las distancias cortas. Aquellos que quedaron algo decepcionados con su tour de 2003 -aunque para mi gusto su recital en Razz 2 fue más que correcto- y se han mantenido al margen del directo de la banda, que sepan que su evolución ha sido tremenda. Las tablas de Justin son infinitas y el repertorio, tras 4 discazos, tira de espaldas. Hoy en día, un concierto de The Darkness es un acontecimiento rockero obligatorio!

JUEVES 14 ENERO 2016
BARCELONA, BIKINI

VIERNES 15 ENERO 2016
MADRID, SALA BUT

SÁBADO 16 ENERO 2016
BILBAO, SANTANA 27

Celebremos la buenanueva con sus dos clips más recientes, "Open Fire" y "Last of Our Kind" -ya con el hijo de Roger Taylor de Queen a la batería y con un muy raro Justin desprovisto de mostacho y melena-:

4 comentarios:

günner dijo...

Pa eso yes spanish, no??? jajaja

sammy tylerose dijo...

Veo que te quedas con lo importante de la noticia! ;)

PUPILO DILATADO dijo...

En Bilbo tocan el mismo día que en Barna? Jajaja!!. Ahora en serio, notición!! Ojala que esta gira de clubes y sin Ga Ga fuese mas generosa por la península.

Anónimo dijo...

Gran noticia

txema

Clicky Web Analytics